Lucifer; Netflix le da la bienvenida

Captura de pantalla 2019-04-08 a las 12.38.45 p. m.Recordemos que cuando Fox anunció su cancelación al final de la tercera temporada los fans se enfurecieron en las redes, pero Netflix salió al rescate. Ahora ya nos da un pequeño bocado, no es un tráiler oficial de la cuarta temporada, pero si un primer video promocional donde vemos a parte del elenco agradeciendo el apoyo de los fans.

En el video vemos la introducción de Inbar Lavi (trabajó en Imposters), quien será la nueva del elenco, e interpretará a la pecadora original Eve y tratará de seducir a nuestro Diablo querido en esta nueva temporada que constará de 10 episodios. Lauren German se le une en la presentación, atajándola de cualquier posible spoiler.
Luego Tom Ellis, o sea Lucifer, aparece en la escena para recordarnos que el programa no cambiará, aunque ahora que se emitirá por Netflix y se marcha del set dejando “entrever” que en Netflix podrán “jugársela” un poco más.

Hace unos días los productores Joe Henderson e Ildy Modrovich, han declarado que, a pesar de que va a seguir teniendo el mismo estilo, hay cosas que cambian: “Las partes oscuras serán más oscuras y las sexys, más sexys”. Y la última image que nos deja Lucifer en este avance quizás vaya en ese sentido.
Y sobre la cantidad de capítulos, recordemos que las temporadas de Lucifer solían ser de 22 episodios, pero ahora será reducida a 10, lo cual puede ser muy beneficioso para que la serie no canse a los espectadores con muchos capítulos: “¿Retos? ¿Bromeas? Nos encanta tener menos episodios. Nos da la oportunidad de elaborar una temporada más compacta y dinámica.”, dijeron los productores.

Vean el simpático video de promoción y agradecimiento a los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s