Dolor y Gloria – la nueva de Pedro Almodóvar y su reencuentro con Banderas y Penélope Cruz.

imagen-sin-tituloActualizamos info y trailer.

Almodóvar es como el Woody Allen español, lo quieren y lo odian por igual (siempre dentro del tema extrictamente CINE, no más).
Su próxima película se titula ‘Dolor y gloria‘ y El Deseo, la productora del cineasta manchego, acaba de lanzar este tráiler.

Y hablando del mundo del cine, la historia narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine dolor-y-gloria-antonio-banderas en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roth y la cantante Rosalía, ‘Dolor y gloria’ vuelve a contar con un guion escrito por el propio Almodóvar, y con banda sonora de Alberto Iglesias.

15318369395128EL estreno está fijado para el próximo 22 de marzo, en España claro. Y en Latinoamérica a mitad de Julio.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s