Estrenos de mayo ’19 en Netflix – (muchos trailers)

Se termina abril, un mes con Semana Santa (por ende vacaciones para muchos) y ya estamos en mayo (a unas horas). Y como cada mes, tenemos los adelantos de estrenos en la la reina de las plataformas …. por ahora, Netflix. Veamos.

1 de mayo
+ American Experience: El circo – Temporada 1
Revive la historia del circo estadounidense, que pasó de ser un espectáculo pequeño a un evento cultural y, con el tiempo, a una memoria descolorida.
+ Soy Luna – Temporada 3
El equipo del Roller enfrenta grandes obstáculos y desafíos. A punto de cumplir 18 años, Luna/Sol se reencuentra con su abuelo y con su historia.
+ Terrace House: Tokyo 2019-2020 – Temporada 1
Es un reality japonés en el que tres mujeres y tres hombres viven en la misma casa durante semanas. El objetivo es afianzar la convivencia y las relaciones que surgen entre los protagonistas.OUQim81I1_720x0__1

3 de mayo
+ Dead to Me (Muertos para mí)– ESTRENO
Esta comedia negra sobre el dolor y la pérdida de seres amados cuenta la historia de Jen (Christina Applegate), quien está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido, pero conoce a Judy (Linda Cardellini), una mujer optimista y de espíritu libre. La primera temporada, de diez episodios.

+ Flinch – ESTRENO
Primera temporada de este programa de juegos con participantes que se reúnen en una granja irlandesa y realizan actividades que alteran no sólo sus nervios, sino su estilo de vida.

+ Historia de un Crimen: Colmenares – Temporada 2
Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas.

+ Tuca & Bertie – ESTRENO
A esta serie animada para adultos creada por Lisa Hanawalt (creadora de BoJack Horseman) la protagonizan una tucán muy despreocupada y una zorzal demasiado insegura. Juntas sortearán varios altibajos de la vida.

+ Undercover: Operación éxtasis – ESTRENO
La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones.

+ Cupcake y Dino: Servicios generales – Temporada 2
Este dúo de hermanos regresa para vivir más aventuras en el mundo de los servicios generales, donde ningún trabajo es demasiado grande, pequeño o tonto.
+ A pesar de todo – Película
Luego del fallecimiento de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar que las obliga a embarcarse en la búsqueda de la verdad sobre sus orígenes. Esta producción española con Blanca Suárez (Chicas del cable), Amaia Salamanca (Velvet), Macarena García (El Ministerio del Tiempo) y Belén Cuesta (Paquita Salas).

+ Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile – Película
La película recorre los sangrientos crímenes del secuestrador, violador y asesino en serie Ted Bundy desde la perspectiva de Liz, su novia, quien durante muchos años estuvo totalmente ciega ante los crímenes de su pareja. Zac Efron encarna a Ted Bundy, y Lily Collins da vida a Elizabeth Kloepfer, la pareja del criminal.

6 de mayo
+ Abyss
Primera temporada de 16 episodios de esta serie coreana de ciencia ficción. Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen. Juntos tratan de resolver el misterio que los envuelve. abyss

8 de mayo
+ Lucifer – Temporada 4
Mientras Chloe trata de aceptar la inquietante revelación de Lucifer, un cura se propone detener una profecía que se creía que era un rumor.

9 de mayo
+ Tiny House Nation – ESTRENO
Piensan en grande, pero construyen en chico. Son expertos que viajan por EE.UU. para conocer a personas que se animan a reducir sus hogares. Tiny-House-Nation-780x521

10 de mayo
+ Easy – Temporada 3
Diversos personajes hurgan en el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura de Chicago.
+ ReMastered: La parte del león – ESTRENO Episodio mensual
Mientras buscaba al autor de The Lion Sleeps Tonight, un periodista descubre la historia de Solomon Linda y encuentra a su familia en los barrios pobres de Soweto.
+ The Society – ESTRENO
Un grupo de adolescentes intenta sobrevivir luego de aparecer misteriosamente en una réplica de su ciudad sin rastro de los padres.

+ Las aventuras de la calle Harvey – Temporada 2
Las incansables Chicas Harvey regresan para hacer nuevos enemigos, conocer a sus ídolos musicales, ¡y muchas aventuras más!
+ Entre vino y vinagre – Película
Cuando un grupo de amigas de toda la vida pasa un fin de semana en la ciudad californiana de Napa, para celebrar los 50 años de una de ellas, las tensiones del pasado se desbordan y generan todo tipo de miserias. Con Amy Poehler, Maya Rudolph y Ana Gasteyer.

12 de mayo
+ Patriot Act with Hasan Minhaj – Volumen 3
Cada domingo, el comediante Hasan Minhaj analiza las noticias mundiales sobre política, cultura y otros temas a través de un prisma singular, incisivo y sutil.

14 de mayo
+ Revisions – ESTRENO
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cyborgs hostiles llamados revisions. revisions-780x521

17 de mayo
+ 1994 – ESTRENO Miniserie
Esta serie documental de 5 episodios de una hora investiga uno de los años más críticos de la historia de México.

+ Nailed It! – Temporada 3
¿Se te hará agua la boca o se te llenarán los ojos de lágrimas? Los desastres nunca tienen fin en esta cocina. Menos obras maestras, más fracasos.
+ The Rain – Temporada 2
Atrapados en la zona, Simone y sus amigos deben encontrar una cura para el virus que lleva Rasmus antes de que lo mate a él y al resto de la humanidad.

22 de mayo
+ Una noche de primavera
Es la primera temporada de esta serie romántica coreana sobre una bibliotecaria que vive una intensa relación amorosa con un farmacéutico. una noche

24 de mayo
+ Alta Mar – ESTRENO
En la década de 1940, una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables.
+ She’s Gotta Have It – Temporada 2
Mujer, amante, artista de Brooklyn. ¿Quién es Nola Darling? Serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee.
+ What/If — Dilema – ESTRENO
En este thriller una pareja está agobiada por las deudas y necesita dinero urgente. En ese momento aparece una misteriosa mujer con una propuesta inmoral a cambio de una gran cantidad de efectivo. Es la vuelta de Renée Zellweger y también actúan Jane Levy y Blake Jenner.

+ The Perfection – Película
Charlotte (Allison Williams), una violonchelista prodigiosa y atormentada, busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, pero el encuentro tendrá consecuencias siniestras. Una película de terror y humor negro.

27 de mayo
+ El Gato en el Sombrero sabe mucho sobre eso – Temporada 1
Los mejores amigos Sally y Nick viven aventuras increíbles en el exterior con el Gato. Visitarán una colonia de hormigas, un desierto y muchos lugares más. El-Gato-en-el-Sombrero-sabe-mucho-sobre-eso_-Temporada-1-780x439

31 de mayo
+ Así nos ven – ESTRENO Miniserie
Primera temporada de cuatro episodios que ​relata el caso de cinco adolescentes de Harlem, conocidos como los Cinco de Central Park, a quienes condenaron por una violación que no cometieron. Serie que expone las profundas grietas del sistema de justicia penal de EE. UU. creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

+ Bad Blood – Temporada 2
Cinco años después de la muerte del capo Vito Rizzuto, Declan Gardiner es ahora el rey del narcotráfico en Montreal. Hasta que un nuevo grupo de mafiosos llega de Italia.
+ Good Girls – Temporada 2
Las tres madres enfrentan las consecuencias de sus delitos. ¿De qué serán capaces ahora para sobrevivir?
+ How to Sell Drugs Online (Fast) – ESTRENO
Para impresionar a su exnovia, un adolescente nerd comienza a vender drogas por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.

Siempre recordemos que puede haber estrenos no anunciados, o que las fechas y títulos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Acá el video oficial de Netflix promocionando sus estrenos para los primeros 15 días de Mayo.

Fuentes para este post: spoilertime y Clarin 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s