Sonic, la película – trailer y polémica

1366_2000Paramount Pictures publicó el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de SONIC, la saga de videojuegos de Sega protagonizada por el popular erizo azul.

Sonic, el descarado erizo azul, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (Marsden). Sonic y Tom unen sus fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik (Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Ben Schwartz (‘Parks and Recreation’, ‘House of Lies’) pone voz a Sonic en la versión original, James Marsden (‘X-Men’, ‘Westworld’) es un valiente sheriff de pueblo que forma equipo con Sonic y Jim Carrey interpreta al villano, el científico loco Dr. Robotnik. ‘Sonic, la película’ (‘Sonic the Hedgehog‘) se estrena el 8 de noviembre.

veamos el trailer en español latino … y hablemos de la polémica …

LOS FANS SALTARON ENOJADOS, NO LES GUSTÓ.

Así es, hubo una reacción tan negativa como pocas veces sobre el diseño del erizo protagonista de la película de ‘Sonic’. 
A nadie le gustó que el erizo fuera tan, pero tan humano, dejando poco del clásico.
Y al parecer las quejas del público han sido escuchadas, ya que Jeff Fowler, director de ‘Sonic, la película’, ha anunciado que se va a cambiar su diseño.
Fowler también ha comentado que ambas compañías (Paramount y Sega) están completamente comprometidas en que Sonic tenga el mejor diseño posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s