Black Mirror – trailer de temporada 5

ACTUALIZAMOS

Miley-Cyrus-in-Black-Mirror-2011-780x520Mientras esperábamos esta quinta temporada, Netflix quiso que jugáramos un poco y nos dió Bandersnatch, el especial de Black Mirror interactivo y muchos pensaron que eso sería todo; pero la serie creada por Charlie Brooker vuelve a sus orígenes y nos  presenta la 5ª temporada conformada por 3 episodios (como lo fueron la primera y segunda, antes de que Netflix la comprara).

Estos nuevos episodios girarán en torno a una muñeca tipo Alexa del futuro, un asalto inducido por teléfono celular y un escape de realidad virtual. Los que nos llevarán a temas como el impacto de la tecnología en el matrimonio, la autoestima, la fama, las redes sociales y la salud mental.

Hace unos días nos mostraron el primer trailer (o teaser), donde se confirma oficialmente la participación de Miley Cyrus. Además de Anthony Mackie y Topher Grace.

Hoy nos muestran tres trailers nuevos de cada uno de los episodios.

El primero titulado “Smithereens”, protagonizado por Andrew Scott como un chofer de taxis que se contratan a través de una app, misma que le dará una nueva agenda que se saldrá de control de una manera inesperada. Este episodio también está protagonizado por Damson Idris y Topher Grace.

El segundo trailer es del episodio titulado “Striking Vipers”,  protagonizado por Anthony Mackie (Captain America: Winter Soldier) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) quienes interpretan a dos viejos compañeros de universidad que se reencuentran formando nuevos lazos de amistad que desencadenarán en una serie de eventos que podrían alterar sus vidas para siempre. Protagonizado también por Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

Y el tercero, titulado “Rachel, Jack y Ashley Too”, protagonizado por Miley Cyrus que hará a una cantante pop idolatrada por muchos ( osea … ). Una de sus fans (interpretada por Angourie Rice) quiere conectarse a ella, pero la vida de la cantante pop no es tan perfecta como parece. Madison Davenport también forma parte del elenco de este episodio.

Estrena el 5 de junio, pronto, y podemos ir viendo el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s