Downton Abbey – tráiler de la película

descarga (1)Downton Abbey, esa serie británica de drama histórico creada por Julian Fellowes, que contó con seis temporadas (52 episodios en total), tendrá ahora continuación con la película escrita por Fellowes y dirigida por Michael Engler.

Recordemos la trama de la serie, que tiene lugar entre los años 1912 y 1926 y relata las vidas de los aristócratas de la familia Crawley y sus trabajadores domésticos durante grandes eventos de la historia, como el hundimiento del transatlántico Titanic, el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la gran epidemia de gripe que azotó a España a finales de la década de 1910 o la Guerra de Independencia Irlandesa.

Sumó muchísimos fans y muy buenas críticas, como numerosos premios, destacándose tres Globos de Oro y quince Premios Emmy.

Universal Pictures publicó el trailer de la película, que tiene lugar en 1927 y verá a los habitantes de Downton Abbey prepararse para la llegada de nada más y nada menos que de el rey y la reina de Inglaterra.
El filme contará con el regreso de Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Matthew Goode, Joanne Froggatt, Jim Carter y Maggie Smith.

Se estrenará en cines este 20 de septiembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s