Estrenos de Netflix para Junio 2019

JunioYa se puso frío en el sur de América, lindo para acurrucarse y mirar Netflix, que nos presenta los estrenos para junio.
Personalmente destaco los regresos de ‘Black Mirror‘, ‘Dark‘, Happy!, Paquita Salas y el estreno de la tercera y última temporada de ‘Jessica Jones‘, así como las películas clásicas “Ghost: la sombra del amor” y “Yo soy Sam“.
Netflix también estrena el documental “Alexis Viera, una historia de superación“, sobre el jugador uruguayo de fútbol Alexis Viera y su nuevo propósito en la vida.

SERIES
The 100 – Temporada 5 (01 de junio)
En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.
Black Mirror – Temporada 5 (05 de junio)
Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot. Te mostramos los trailers de sus 3 episodios acá.
Happy! – Temporada 2 (05 de junio)
Nick está bastante sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Pero unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales.
3% – Temporada 3 (07 de junio)
Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.
Designated Survivor – Temporada 3 (07 de junio)
Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una nueva amenaza terrorista en el país.
Historia de San Francisco (Tales of the City) – Miniserie (07 de junio)
De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney, Ellen Page,  Charlie Barnett, Murray Bartlett y Olympia Dukakis recuperan esta nueva entrega de esta improbable saga cuya anterior entrega se remonta a 2001. Desde entonces se ha convertido en una serie de culto y Netflix la ha recuperado para contarnos la historia de una mujer de mediana edad, Mary Ann, que regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás.

Marvel’s Jessica Jones – Temporada 3 (14 de junio)
Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

Dark – Temporada 2 (21 de junio)
Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el Apocalipsis debe llegar.
The Confession Tapes – Temporada 2 (21 de junio)
Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.
Paquita Salas – Temporada 3 (28 de junio)
Después de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria. Y enfrenta una tragedia que la llevará a su pueblo natal.
Glee – Serie Completa (30 de junio)
Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.
Elementary – Temporada 6 (30 de junio)
Mientras Holmes se preocupa por el impacto de su lesión y Watson se plantea un cambio, el dúo sigue resolviendo los casos más complicados.

PELICULAS
Ghostbusters [2016] (01 de junio)
Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro mujeres astutas forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con estas apariciones y evitar un Apocalipsis.
Ghost (01 de junio) … si si, la clásica peli.
Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.
I am Sam (01 de junio)
Un adulto con el desarrollo mental de un niño de siete años cría solo a su hija hasta que el servicio de protección infantil lo califica de inadecuado para la tarea.
The Lake House (01 de junio)
Una médica solitaria comienza a escribirle cartas al frustrado arquitecto que vive en su antiguo hogar, hasta que descubre que no viven en la misma época
The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (01 de junio)
Desde la idílica comarca de los Hobbits hasta los humeantes abismos de Mordor, Frodo Bolsón se embarca en su épica cruzada por destruir el anillo de Sauron.
The Lord of the Rings: The Return of the King (01 de junio)
Aragorn se revela como el heredero de los antiguos reyes mientras que él, Gandalf y los otros miembros de la fracturada comunidad luchan para salvar a Gondor.
Oh, Ramona! (01 de junio)
Andrei tiene 16 años y no puede controlar las hormonas ni dejar de pensar en la bella y distante Ramona. Hasta que, en sus vacaciones, conoce a la empleada de un hotel.
Fuerzas de seguridad (06 de junio)
Un agente de operaciones especiales jura vengarse del terrorista que asesinó a su amigo en un ataque brutal.
Jackie (06 de junio)
Una semana después del asesinato del presidente, la primera dama Jacqueline Kennedy acepta una entrevista para honrar el legado de su marido.
Elisa y Marcela (07 de junio)
La nueva película española de Netflix es también la primera colaboración con Isabel Coixet y lo hace con una singular historia real, la de las dos primeras lesbianas que lograron contraer matrimonio en España. Natalia de Molina y Greta Fernández son sus protagonistas. España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con Marcela Gracia Ibeas.

I Am Mother (7 de junio)
Thriller de ciencia-ficción liderado por Hilary Swank y Rose Byrne -prestando su voz- que cuenta la historia de una adolescente que es criada por un amable robot con el objetivo de conseguir repoblar la tierra tras la extinción de la humanidad, pero el peculiar lazo entre ambos se pone en peligro cuando un extraño hace se presenta con noticias alarmantes.

Bridget Jones’s Baby (10 de junio)
La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre… y quién es el bendito padre.
The Girl on the Train (10 de junio)
Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.
Las Herederas (14 de junio)
Dos mujeres de la alta sociedad paraguaya recibieron una herencia en su juventud. A los 60 años, su situación financiera cambia y su vida da un giro inesperado.
Misterio a bordo (Murder Mystery) (14 de junio) – en España “Crímenes en el mar” (cosas que uno no entiende)
La nueva película de Adam Sandler para Netflix le permite colaborar de nuevo con Jennifer Aniston. Ambos dan vida a un matrimonio (el un policía de Nueva York) que son invitados por un millonario a su yate. El problema es que aparece muerto y se convierten en los grandes sospechosos. Terence Stamp, Gemma Arterton y Luke Evans completan el reparto.

Beats (19 de junio)
Una promesa del hip-hop con agorafobia y un exmánager venido a menos se conocen en Chicago y juntos enfrentan los fantasmas del pasado.
La misma sangre (21 de junio)
La solidez de la familia de Elías se pone a prueba con la muerte de su mujer en un accidente doméstico, que desata sospechas e intrigas inesperadas.
Ghost in the Shell (28 de junio)
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cyborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático tiene otros planes.
Shaft (28 de junio)
John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.
Don’t Breathe (30 de junio)
Es ciego y rico, el blanco perfecto de un trío de ladrones adolescentes. Pero el tiro les sale por la culata cuando quedan atrapados en un juego letal.
xXx: Return of Xander Cage (30 de junio)
Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES
Alexis Viera, una historia de superación (1 de junio).
Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida. Documental del realizador uruguayo Luis Ara.

La vida en la casa del perro (1 de junio).
Una pareja que dirige un refugio para perros en su propia casa promete brindarles un lugar seguro a los cachorros más necesitados del planeta. Ya van más de 10.000.
The Chef Show (07 de junio)
Jon Favreau y Roy Choi se reúnen con chefs consumados y amigos famosos para conversar mientras preparan una deliciosa comida.
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese (12 de junio)
Película de Martin Scorsese sobre la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan. Nadie sabe dónde termina el mito y dónde comienza la realidad.
Jo Koy: Comin’ In Hot (12 de junio).
El cómico Jo Koy se sube al escenario en Hawái y comparte su sincero punto de vista sobre la vida en la isla, las etnias y la paternidad, entre otros temas.
El caso Alcàsser (14 de junio).
Una deconstrucción profunda del caso Alcácer, la violación y el asesinato de tres adolescentes en 1992 que cambió para siempre a España.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers (18 de junio).
Hace décadas, Bob Lazar dio la voz de alarma sobre el Área 51. Ahora, quiere explicar la tecnología extraterrestre que usó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Adam Devine: Best Time of Our Lives (18 de junio)
El comediante y actor Adam Devine presenta un especial de stand up sin límites en su ciudad natal de Omaha, Nebraska.
Al filo de la democracia (19 de junio).
Combinando periodismo y autobiografía, una documentalista apunta con su lente al turbulento pasado político de Brasil y narra cómo continúa impactando a su familia.
Daniel Sosa: Maleducado (27 de junio)
En este especial grabado en el Teatro Metropólitan, Daniel Sosa habla de su visita a Disney, de las groserías que gritan los adultos cuando se asustan y más.

NIÑOS
Angry Birds, la película (01 de junio)
Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden.
El Grinch (01 de junio)
El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.
Marvel’s Guardians of the Galaxy – Temporada 3 (01 de junio)
No es fácil ser un Guardián de la Galaxia, en especial cuando enemigos como el Coleccionista, Thanos e incluso el pato Howard te pisan los talones.
Pokémon: Sol y Luna: Ultraaventuras – Temporada 2 (01 de junio)
Continúan las aventuras de Ash en Alola junto con el legendario Pokémon Cosmog, que lo llevará a los Guardianes de la isla, al Ultraespacio y más allá.
GO! Vive a tu manera – Temporada 2 (21 de junio)
Mía busca descubrir la verdad sobre su padre, mientras tiene éxito como cantante. Por celos, Lupe hace travesuras que ponen en riesgo a sus amigos.

Anime
March Comes in Like a Lion – Temporada 1 y 2 (01 de junio)
Un joven jugador profesional de shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas deciden protegerlo.
Samurai 7 Temporada 1 (01 de junio)
Kirara, una joven sacerdotisa, decide partir en busca de samuráis descarriados cuando ve a los pueblos amenazados por el mandato de una despiadada raza de guerreros.
Aggretsuko – Temporada 2 (14 de junio)
Retsuko sigue desahogandose en sus visitas al karaoke. ¡Claro! No le faltan razones entre su entrometida madre y su nuevo compañero de trabajo.
EVANGELION: DEATH (TRUE)² (21 de junio)
Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.
The End of Evangelion (21 de junio)
Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.
El bosque del piano – Temporada 2 (24  de junio)
Tras la primera ronda de la competencia de Chopin, Kai y Shuhei se preparan para la siguiente mientras lidian con sus propias razones para tocar música.
7SEEDS (28 de junio)
Nuevo anime original de Netflix basado en el manga de Yumi Tamura. Una niña tímida llamada Natsu descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.  Es que los líderes mundiales crearon un plan para salvar a la humanidad ante el inminente impacto de un meteorito: criogenizaron un grupo de jóvenes de cada país para ser despertados cuando el peligro haya pasado, pero cuando eso sucede se encontrarán un planeta hostil para la vida humana.

Mira el video oficial de Netflix con algunos de los avances de Junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s