Stranger Things 3, trailer

Un nuevo tráiler (y creo es el final) de la más que esperada tercera temporada de ‘Stranger Things‘, que estrena Netflix el próximo 4 de julio; fecha especial para los estadounidenses, en que celebran su independencia, de ahí la bandera que aparece ondeando al principio del vídeo.

La temporada 3 nos lleva al verano de 1985. A la salida del instituto, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia.
Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Eleven (Once) y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; sino que evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Claro que el reparto vuelve a estar encabezado por el grupo de adolescentes que protagonizaron las dos temporadas anteriores: Millie Bobby Brown (que podemos ahora en cartelera con ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’), Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.
Por supuesto que vuelven Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink y Dacre Montgomery, entre otros. Y, entre las novedades se destacan Cary Elwes (recordado por protagonizar ‘La princesa prometida’ -‘The Princess Bride’-, dará vida al alcalde Kline) y Jake Busey (que pronto veremos en ‘The Predator’, interpretará a un personaje llamado Bruce).

El final del trailer, ese sonido del monstruo (o “cosa”) me hace pensar en el clásico ALIEN, casualmente ( o no tan casual) con Winona Ryder. Y todo muy muy ochentoso, música y diseño del final del trailer. Muy diferente al trailer anterior, donde todo parecía  ser felicidad y armonía en el pueblo. Dicen sus productores que será la temporada más divertida y asustadiza a la vez; y con muchas referencias a películas ya clásicas.

Les dejo el trailer y a esperar unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s