The Witcher – primeras imágenes y póster de la nueva de Netflix

Los peores monstruos son los que nosotros creamos

Tenemos el primer póster de ‘The Witcher‘, una ambiciosa adaptación de la saga de fantasía épica que prepara Netflix. Comentan que es clara candidata a convertirse en la próxima ‘Juego de Tronos’ ahora que la serie de HBO finalizó.

Además del póster, que se centra en la gran estrella de la producción, Henry Cavill (El Hombre de Acero – 2013), Netflix ha publicado siete imágenes oficiales para presentar a los tres personajes principales: Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Cholatra).

Basada en la saga homónima de fantasía literaria del polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher sigue a Geralt of Rivia, un cazador de monstruos que está en búsqueda de encontrar su lugar en el mundo. En su camino, se cruzará con una poderosa hechicera y una joven princesa con un gran secreto. Los tres tendrán que navegar juntos por un continente cada vez más volátil.

Miras las primeras imágenes y ya seguimos abajo con más datos.

witcher 2

witcher 3

witcher 4

witcher 5

The-Witcher-2

The-Witcher-3

The-Witcher-4

Y además: Jodhi May como la Reina Calanthe; Mimi Ndiweni es la hechicera Fringilla; Therica Wilson-Read será Sabrina; Millie Brady será la Princesa Renfri; Adam Levy encarnará al druida Mousesack; Björn Hlynur Haraldsson al caballero Eist; y MyAnna Buring será Tissaia, líder de la Academia Mágica.

El rodaje concluyó durante la primera semana de mayo tras casi medio año desde que se comenzó a grabar en octubre de 2018. La localización principal se ha repartido entre Hungría y las Islas Canarias, pero también han rodado en la cuna de la saga: Polonia.

La encargada de la adaptación es Lauren Schmidt Hissrich, quien trabajó en ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’. Lauren ha contado con la ayuda, como productores ejecutivos, de Sean Daniel y Jason Brown (‘The Expanse’).
En los guiones la ayudan Jenny Klein, Beau DeMayo, Sneha Koorse, Declan de Barra y Haily Hall. En la dirección están Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström.
Por otro lado, Andrzej Sapkowski participa en la producción en un papel de asesor creativo.

Y la gran pregunta que se hacen los fans, ¿Seguirá fielmente los libros?
La respuesta es sí y no. Por un lado, la adaptación cuenta con el beneplácito del autor Sapkowski, quien habla de mantener una fidelidad a la historia. Pero, también aclara que él ha preferido no involucrarse demasiado en el proyecto (como es el caso de otros autores como George R.R Martin en ‘Juego de Tronos’) ya que la adaptación y el material original no deben encontrarse. Parece implicar que, aun basándose en las líneas maestras de los libros, los guionistas han tenido libertad, pero parece que habrá elementos de los juegos.

libros

Ted Sarandos (el jefe de contenidos de Netflix) comentó que los ocho episodios estrenarían en Netflix en el último trimestre de 2019, nada bien concreto.

Esto es lo más cercano a un teaser tráiler …

View this post on Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

A esperarla y que nos colme las expectativas que ya nos da el póster.

witcher 1

Varios datos tomados de Espinof.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s