Spider-Man lejos de casa – Marvel cerró la etapa 3 y se viene la 4

Vimos Spider.Man Far From Home (Spider-Man lejos de casa) y nos encantó; personalmente creo ha sido la mejor película del Hombre Araña de todas. Claro, Tom Holland es el mejor de todos los que lo han interpretado hasta ahora.

Todo lo que sigue en este post serán comentarios y mucha información sobre la película y sobre lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Así que ya saben; queda a su criterio seguir leyendo, porque habrá mucho …

Letrero Spoiler copia

Spider-Man Lejos de Casa es muy entretenida, algo que es lo que primero a agradecer. Su tono de comedia juvenil romántica se mezcla con mucha acción, efectos, drama de superhéroes del cómic y un buen toque de humor.
Todo con un Tom Holland que ha demostrado ser más grande de lo que es fisicamente. Es que el joven actor británico les ha pasado el trapo a sus antecesores (Tobey Maguire y Andrew Garfield).
Otra gran cuestión a destacar, y que un poco sorprende, son los escenarios. Al mejor estilo de las películas de espías, vemos a Peter Parker de vacaciones por Europa y, por ende, también vemos a nuestro amigo arácnido mantener sus luchas heroicas en varias ciudades del viejo continente. Generalmente le vemos en Nueva York o, como mucho, otros lugares norteamericanos; por eso sorprende y a la vez gusta mucho este giro, esta apertura al mundo. Es que es un héroe de y para todos.
El villano de turno también es diferente, el “Misterio” que encarna Jake Gyllenhaal se presenta como un amigo, otro superhéroe que viene que otro universo … Y quizás una de las flaquezas que le hallé fue, precisamente, lo pronto que adivinamos que el bueno no era tan bueno y sus malas intenciones, antes de que nos las mostrara en pantalla.
Y debo sumarle, en lo positivo, los buenos acompañantes, además de Gyllenhaal. Zendaya es Michelle Jones, alias MJ, un homenaje a la clásica Mary Jane y lo hace muy bien en lo que le toca de minutos, muy perspicaz como la otra MJ y también en el romance con Peter. ¿Aparecerá una Mary Jane en este universo?, no lo sé, ya parece difícil.
El resto de compañeros muy bien, el youtuber pesado, el lindo engreído de siempre y su gran amigo Ned (Jacob Batalon) que pone cuotas de humor junto a los profesores.
Perdón, pero yo quiero destacar a Marisa Tomei, cada vez más linda y joven como tía de Peter.
Resumiendo, uno se emociona en partes (sobretodo recordando a Tony Stark / Iron Man), se rie, se divierte y se entretiene mucho en las dos horas de esta muy buena película que cierra la etapa 3 del MCU (Marvel Cinematic Universe).

Y hablando de esto …

¿Qué seguirá en en el MCU?, ¿aparecerán los multiversos al fin?

Con esta peli de Spider-Man se termina la fase 3 del MCU, la llamada “saga del infinito”.
Las escenas postcréditos abren muchas posibilidades sobre lo que sucederá en la Fase 4.
Si bien Mysterio acaba siendo un impostor que no proviene de un universo alternativo, ya nos dejan planteada la idea y seguro hay posibilidades de un spiderverse o el uso de las realidades alternas.
En cuanto a los Skrull, la pelea entre esta raza ante los Kree no se amplió en Captain Marvel, por lo que la historia se retomará, ya que es un eje marcado en las historietas.

Se incluirán nuevos personajes y se especula sobre cómo entrarán Deadpool, X-Men, los 4 Fantásticos y hasta Venom en el MCU. No hay dudas de que Spider-Man sería el vínculo, y sería precisamente él quien antes dé paso a otro personaje: Daredevil; ya que se especula, por lo ocurrido en la primera escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa, que Peter Parker podría recurrir a Matt Murdock como abogado tras darse a conocer su identidad.

¿Qué se viene en la fase 4 del MCU?

En pocos días, en la Comic Con de San Diego se revelarán las películas que se verán en la Fase 4 de Marvel, pero alguien se adelantó y filtró los títulos que se podrían esperar.

El usuario @RogerWardel, que dio detalles adelantados sobre “Avengers: Engame” vuelve ahora y lanza la lista de películas para la Fase 4 de los superhéroes en su portal Gamefaqs.

Aquí la lista filtrada:se-vienen-mas-sorpresas-especial
1. Black Widow
2. The Eternals
3. Black Panther 2
4. Shang-Chi
5. Doctor Strange 2
6. Guardians of the Galaxy Vol. 3
7. Nova
8. Thor 4
9. Ant-Man 3
10. Captain Marvel 2
11. New Avengers
12. Young Avengers
13. Dark Avengers

Aunque algunos títulos ya se sabían otros no, como Thor 4, Capitana Marvel 2 y una nueva trilogía de los Avengers.
-estos datos los tomo de mediotiempo.com 

marvel F4
Imagen con posibles estrenos y sus posibles fechas de estreno, publicada por fans en Reddit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s