The Walking Dead – trailer de temporada 10 y Película con Rick

En la presente Comic-Con de San Diego, la gente de The Walking Dead presentó la décima temporada de la serie,  que estrenará el próximo domingo 6 de octubre.
En el trailer que presentaron vemos como nos meterán en plena guerra con los susurradores.

También se anunciaron cambios en el elenco: se confirmó la salida de Danai Gurira (Michonne) tal como se rumoreaba. Se suma Thora Birch (American Beauty) como Gamma, una susurrador fiel a Alpha y al estilo de vida que llevan; y a Kevin Carroll (The Leftovers) como Virgil, un sobreviviente muy inteligente que está desesperado por regresar a su hogar.

Hay más novedades, desde AMC han confirmado que ‘Fear The Walking Dead‘, su primer spin-off fue renovado por una temporada 6 que se verá seguramente en 2020. Y también en próximo año veremos el debut de la tercera serie (otro spin-off), aun sin título, que gira en torno a dos jóvenes pertenecientes a la primera generación post-apocalipsis zombi.
La serie de 10 episodios se centrará en dos mujeres adolescentes y contará la historia de la primera generación surgida después de la caída de la civilización.

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston protagonizarán la tercera serie derivada de la franquicia.
Mansour (Madam Secretary, How to Get Away With Murder y The Resident), interpretará a una simpática rebelde cuyo sentido del humor enmascara la tristeza en su interior.
Cantu (The Good Place) dará vida a un chico amistoso y experto en artes marciales, pero que es pequeño para su edad y Cumpston (Bilched), dará vida a un joven tímido y solitario que está agobiado porque su aspecto físico asusta a los niños.

Se confirma el regreso de Rick Grimes … sólo en cines

Y finalmente ha sido Universal (asociada con AMC) que nos confirma que Rick Grimes no está muerto y volverá al universo de The Walking Dead en una ya confirmada trilogía de películas  exclusivas para cine. La noticia dio a conocer a través de un pequeño clip mostrado en la San Diego Comic-Con 2019.

Al fin sabremos hacía donde se dirige el helicóptero al que sube Rick (Andrew Lincoln) en el último episodio de la temporada 9.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s