El Rey León y su música – Beyoncé rompe las redes

Beyonce-Spirit-Video-Looks-1Que Beyoncé explote las redes con sus videos no es novedad, siempre está en lo más alto; pero ahora se le suma el ingrediente de protagonizar el vídeo de ‘Spirit’, la canción que ha creado para la película ‘El Rey León’ y con la que ha querido rendir homenaje a África y su grandeza.  Recordemos que ella además le pone voz a Nala (en la versión original).

Un videoclip que tiene de todo en estos 4 minutos y poco.

  • Los looks de alta costura. La sociedad entre el mundo de la moda y la industria musical es muy estrecho; y si encima hablamos de Beyoncé los looks pasan a otra dimensión. Muchos cambios de look en este video y todos geniales.
  • El cameo de Blue Ivy. En una de las escenas, la hija mayor de Beyoncé le acompaña vestida a juego con ella.
  • La coreografía.Todos los movimientos de Beyoncé perfectamente coordinados con su equipo, con los que quiere exaltar la fuerza de la comunidad negra.
  • La fotografía espectacular como siempre, pero acá la estética africana más que cuidada.

Acá el videoclip, por si aún no lo viste (que ya lleva más de 19 millones de vistas). Aunque da para verlo varias veces a mi gusto.

 

Más Música de El Rey León.

El 21 de junio, en celebración del Día Mundial de la Música, el elenco madrileño de EL REY LEÓN el musical y el Coro de Jóvenes de Madrid unieron fuerzas para cantar una versión a capella de El Ciclo Vital, el icónico tema que abre el musical. Más de 80 voces las que se unieron para ofrecer esta actuación tan especial que tuvo lugar a la entrada del Teatro Lope de Vega, que acoge el musical desde 2011.

Emociona.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s