The Boys – serie anti superheroes de Amazon

The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre “Los Siete” y el formidable Vought.

La serie comienza con una batalla entre los protagonistas y una gran multinacional que oculta los secretos oscuros de los héroes a cambio de protección. Con un reparto formado por Karl Urban, Jack Quaid, Elisabeth Shue y un cameo de Simon Pegg (que ejerce del padre del protagonista),

Garth Ennis es el autor del cómic, una de las mentes más icónicas en la época moderna de los cómics; quien también está detrás de obras como PreacherHellblazerHitman, entre otras.

A una semana del estreno en la plataforma Amazon Prime Video, se anunció que la serie tendrá una segunda temporada. El anuncio lo hicieron Seth Rogen y Eric Kripke, productores del show, durante la San Diego Comic-Con 2019.

TB1-780x520TB11

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s