1917 – trailer de la película de Sam Mendes en la 1ª Guerra Mundial

1917‘ cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos que durante la I Guerra Mundial reciben la misión de infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que detendría un ataque destinado a acabar con la vida de cientos de soldados, entre ellos el hermano de uno de los dos protagonistas.

Sam Mendes, el director de American Beauty’ que además tomó las riendas del agente 007, ha dejado a James Bond (luego de ‘Skyfall’ y ‘Spectre’ y regresa con ‘1917‘, un thriller bélico del que aquí tenemos este impresionante tráiler.

Actores como nada menos que Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Richard Madden y Andrew Scott se le sumaron en esta cruzada bélica, pero el gran peso de este drama recae en dos jóvenes actores poco conocidos: George McKay (uno de los hijos de Viggo Mortensen en ‘Captain Fantastic’) y Dean-Charles Chapman (que quizás recuerden por interpretar a Tommen en ‘Juego de Tronos’).

La fotografía es de Roger Deakins, británico que ha colaborado con los hermanos Coen, Denis Villeneuve y el propio Sam Mendes y ganador del Oscar por Blade Runner 2049. Y el montaje será de Lee Smith, que realizó el montaje en la muy buena ‘Dunkerque’.

En EE.UU se estrena el 25 de diciembre pensando en aspirar al Óscar, pero para el resto no será hasta el 10 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s