Frontera verde – trailer de la nueva serie colombiana de Netflix

Actualización 5 de agosto:
Y hoy tenemos ya el trailer que publicó Netflix.

Frontera verde nos lleva a lo profundo del Amazonas, a la frontera que separa Brasil de Colombia. Allí Helena, una joven detective de Bogotá, investigara una serie de escabrosos asesinatos, aunque pronto descubrirá que hay misterios mucho más grandes. Descubre magia, nazis y sus verdaderos orígenes mientras saca a la luz misterios que sería mejor dejar en la jungla.

Cuenta con las actuaciones de  Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano, Miguel Dionisio, Bruno Clairefond, Andrés Crespo, Marcela Mar, Mónica Lopera y Gabriella Campagna.

Este es el teaser trailer presentado hace días;  estrena el próximo 16 del corriente agosto.

Al director Ciro Guerra lo conocimos a nivel internacional con ‘El abrazo de la serpiente‘, producción colombiana que fue nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa.

La serie fue creada por Guerra junto a Diego Ramírez Schrempp, Mauricio Leiva-Cock y Jenny Ceballos; todos ellos acreditados como productores (Leiva-Cock y Ceballos ya lo hicieron en las tres primeras temporadas de ‘Narcos’). Y Guerra también ejerce como showrunner y uno de los directores, lo que comparte con Jacques Toulemonde y Laura Mora.

image_content_33954322_20190731181844
Participan actores nativos del Amazonas como Yauenkü Migue (indígena cubeo que interpretó a Manduka) y Antonio Bolívar (indígena witoto que personificó al viejo Karamakate) que hicieron parte de El abrazo de la serpiente. Foto: Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s