MINDHUNTER – muy prometedor trailer de 2ª temporada

La serie de David Fincher para Netflix está a la vuelta para su segunda temporada y ahora tenemos este trailer que nos deja con mucha expectativa. El 16 de agosto nos reencontremos con esta gran serie thriller tras casi dos años de espera.

El trío de los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) regresan para seguir indagando la mente de peligrosos asesinos reales para así entenderlos mejor y facilitar el proceso para cazar a los que siguen sueltos. Y en esta ocasión parece que tendremos a ni más ni menos que de Charles Manson, el asesino que volvió a la moda por la película ‘Érase una vez en Hollywood’ (ahora en cartel), y la novedad es que estará interpretado por Damon Herriman, el mismo actor que lo interpreta en la cinta dirigida por Quentin Tarantino.

El eje de esta temporada serán los asesinatos de Atlanta cometidos entre 1979 y 1981. Casi una treintena personas (la mayoría niños o adolescentes) fueron asesinados durante ese tiempo, deteniéndose a Wayne Williams por la muerte de dos de ellos. Se sospecha que fue el autor de todos los crímenes y el caso se ha reabierto recientemente para ver si son capaces de demostrarlo gracias a los avances de las pruebas científicas.

Fincher dirigirá algunos de los episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s