The Morning Show: serie de Apple TV con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell

Apple TV+ presentó este primer trailer teaser en el que la cámara nos va llevando por los pasillos y despachos de la redacción de ‘The Morning Show‘, un programa presentado por los personajes de Aniston y Carell. No los vemos a ellos, pero escuchamos diálogos y discusiones de estos personajes que en pantalla venden alegría, pero que detrás de cámara todo es diferente, y ese será el centro de este drama.

Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Nestor Carbonell, Mark Duplass, Bel Powley, Karen Pittman y Desean Terry completan el elenco de la serie que debutará en Apple TV+ cuando esta plataforma haga su lanzamiento en la próxima primavera del hemisferio sur (otoño en el norte) y apunta a ser uno de sus caballos de batalla.

Apple ya encargó de dos temporadas de diez episodios, con Kerry Ehrin (‘Bates Motel’, ‘Parenthood’) como showrunner y Michael Ellenberg como creador.

Agradecimiento por el trailer subtitulado a Cinescondite

Esta serie marca el regreso a televisión en roles importantes de Steve Carell y Jennifer Aniston, quienes han estado haciendo cine desde la conclusión de ‘The Office’ y ‘Friends’ respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s