El cristal encantado: la era de la resistencia – aventura en Netflix

Promete ser una de las series que nos encantará de Netflix este año y ya nos va endulzando con el tráiler de El Cristal encantado: la era de la resistencia, que oficia de precuela del clásico dirigido por Jim Henson (creador de los Muppets) en 1982. 

El mundo de Thra agoniza al comienzo de la serie. El malvado Skeksis ha corrompido el cristal de la verdad, la fuente de un poder increíble que se encuentra en su corazón. Un día, tres Gelflings descubren la siniestra verdad detrás de los tremendos poderes de Skeksis, lo cual da pie a una aventura destinada a acabar en una épica batalla por el control del planeta.

Si vemos la serie en su idioma original, digamos que Netflix se ha esmerado con el casting: Taron EgertonAnya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel para los tres papeles principales. Además de Mark Hamill, Helena Bonham Carter, Alicia Vikander, Mark Strong, Toby Jones, Simon PeggNatalie Dormer, Eddie Izzard, Keegan-Michael Key, Andy Samberg, Theo James y Jason Isaacs.

Si te gustó el trailer como a nosotros, te dejo acá otro video donde Netflix nos cuenta 10 cosas que debemos saber antes de ver la serie, clmo que que vuelven a ser marionetas animadas y con poca animación digital. Estrena pronto … el 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s