The Politician – trailer de la serie de Jessica Lange y Gwyneth en Netflix

Payton Hobart es un adinerado estudiante de California que sueña con ser presidente de los Estados Unidos. Y, como tiene claro dónde se va a meter, comienza a ponerse a prueba ganando las elecciones del Consejo Estudiantil del instituto Saint Sebastian. A lo largo del tiempo convertirá la astucia en su filosofía de vida sin sacrificar su moralidad y manteniendo intacta su imagen. … Así va la historia de ‘The Politician’, la nueva serie creada por Ryan Murphy

Ben Platt (joven actor muy conocido en Broadway) encabeza el elenco encarnado a Payton y junto a él un espectacular reparto, con Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, David Corenswet, Bob Balaban y Benjamin Barrett.

Netflix ha cerró varios acuerdos multimillonarios con algunos de los creadores televisivos más salientes de los últimos tiempos. Por ejemplo con Dan Weiss y David Benioff, el dúo detrás de ‘Game of Thrones’, y con Ryan Murphy, de quien ya vemos el trailer de su primer serie para la plataforma.

Serie creada por el proipio Murphy junto a Brad Falchuck e Ian Brennan, el mismo trío detrás de ‘Glee’ y ‘Scream Queens’, Murphy también es el creador de ‘American Horror Story’.

Se estrena en Netflix el próximo 27 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s