Un retrato compasivo y profundo de una pareja que intenta mantener unida a la familia tras su divorcio. Netflix ha presentado los primeros trailers de ‘Historia de un matrimonio’ (‘Marriage Story’), drama romántico protagonizado por Scarlett Johansson (Avengers) y Adam Driver (Star Wars).
Está basada en experiencias reales del director (sus padres se divorciaron y su propio matrimonio con Jennifer Jason Leigh terminó en divorcio). Por eso no es casualidad que sus protagonistas sean la actriz Nicole (Scarlett Johansson) y el director Charlie (Adam Driver).
El resto del elenco es igual de interesante, Laura Dern, Alan Alda, Merritt Wever, Ray Liotta y Wallace Shawn, entre otros.
Para agregar más interés, en el film veremos dos versiones de lo ocurrido, el punto de vista de cada protagonista; por eso Netflix ha lanzado dos trailers y dos pósters, cada uno con una perspectiva.
Este es el segundo trabajo que Noah Baumbach dirige para Netflix luego de ‘The Meyerowitz Stories’ (protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson).
Primero se presentará en festivales como Toronto y Venecia, para luego llegar a nuestras pantallas hogareñas a través de Netflix.