Joker – trailer final

El director Todd Phillips se centra en el icónico archienemigo de Batman en una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Nos muestra a Arthur Fleck, quien es retratado genialmente por Joaquin Phoenix, un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, que busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin, toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores.

Warner acaba de lanzar el nuevo tráiler de ‘Joker‘, una de las películas más esperadas del año; de la que ya habíamos tenido un primer adelanto y este segundo nos deja más espectante. 

La película es independiente del resto del universo DC, lo que le permite a sus guionistas una mayor libertad creativa. ‘Joker’ ha recibido la calificación R en Estados Unidos, así que su enfoque ha de ser más adulto pueden de mostrar alta violencia en pantalla.

Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy acompañan a Phoenix al frente del reparto.

Se estrena el 4 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s