Terminator: Destino Oculto | Día Del Juicio Final – nuevo trailer espectacular

El día después del día del juicio final ha llegado. Sarah Connor, John Connor y el T-800 consiguieron derrotar a Skynet y posponer el apocalipsis de la humanidad. Pero atentos a lo que dice dice Grace (el personaje de Mackenzie Davis), “puede que hayan cambiado el futuro, pero no nuestro destino“.

Tendremos a Sarah Connor 27 años después de los eventos de T2, todavía como una luchadora experta que ahora debe proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) del nuevo Terminator de metal líquido modificado que interpreta Gabriel Luna, Rev-9, enviado desde el futuro por Skynet. También vendrá otro desde el futuro, pero uno bueno,  interpretado por Mackenzie Davis, y se encontrará por el camino a una Sarah Connor.

Entre las cosas buenas a primeras es que regresa Linda Hamilton, regresa Arnold Schwarzenegger… y regresa James Cameron a la saga que él mismo creó. Se ha encargado de elaborar una historia nueva, que además elimina todo lo visto en el resto de secuelas, es decir, ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’, ‘Terminator Salvation’ y ‘Terminator Génesis’.

20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto (o ‘Destino Oscuro’ en España).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s