Conquest – serie de Keanu Reeves para Netflix con escenas en Uruguay

Conquest es una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro distópico. La serie producida por el actor Keanu Reeves y Netflix, llegará a Montevideo en las próximas semanas para filmar parte de sus escenas en la ciudad. Estará dirigida por Carl Rinsch, quien ya trabajó con Reeves en la película 47 Ronin, estrenada en 2013. Ambos, además, ya conocen Uruguay; en 2014 Rinsch se casó en Montevideo con la uruguaya Gabriela Rosés y el actor de John Wick llegó a Montevideo para ser parte de la fiesta.

El rodaje de Conquest se desarrollará en Plaza Independencia, que estará intervenida en sus áreas verdes. Se desconoce todavía que rol tendrá la ciudad en la trama de la serie; por ejemplo en San Pablo, la ciudad donde se estuvo grabando hace unas semanas, el rodaje afectó la populosa Avenida Paulista durante varios días y, se sabe ya, será una ciudad destinada a albergar refugiados. La serie también se filmará en las ciudades de Los Ángeles, Berlín, Budapest y Nairobi.

En Uruguay se han filmado varias superproducciones de la industria internacional en los últimos tiempos. Las más recordadas son Miami Vice, protagonizada por Collin Farrell y Jamie Foxx, y Ceguera, que tuvo a Julianne Moore y a Mark Ruffalo de protagonistas, y al brasileño Fernando Meirelles y el uruguayo César Charlone detrás de cámaras. Precisamente, ellos dos fueron los últimos que filmaron en Uruguay: se trató de un día de rodaje para Los dos papas, una película de Netflix a estrenarse próximamente y de la que hablamos hace unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s