Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) – trailer

“Ya basta de esos payasos”

Después los eventos de Escuadrón Suicida y Justice League, Harley Quinn ha dejado al Joker y cuando la joven Cassandra Cain se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Black Mask (interpretado por McGregor), Harley recluta a Black Canary, Huntress y Renee Montoya para ayudarla a protegerla.

Margot Robbie encabeza el elenco y le acompañan Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell o Rosie Pérez entre otros.

Cathy Yan es la directora, la segunda mujer que dirige una película de DC tras Patty Jenkins y su ‘Wonder Woman’.

Robbie es también la productora y presentó la idea de ‘Birds of Prey’ a la compañía en 2015. “Presenté la idea de una película de bandas con clasificación R que incluye a Harley, porque yo pensaba: ‘Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca se la habría de poner en una película para ella sola“, dijo Robbie. “Ella tiene que estar con otras personas, estar con una pandilla de chicas. No veía suficientes bandas de chicas en la pantalla, especialmente en el campo de la acción“.

¿Quién es Black Mask (Máscara Negra)?. Es uno de los villanos vistos en los cómics de Batman, pero que nunca se ha llevado a la gran pantalla. Amigo de la infancia de Bruce Wayne, era hijo de padres millonarios más preocupados en sus riquezas que en su hijo. Quemó la mansión familiar con sus padres dentro, y una serie de percances en la compañía que heredó le llevó al crimen con el sobrenombre de Máscara Negra. Siempre culpa a otros por sus defectos y Bruce Wayne es uno de sus principales objetivos. Es un villano especialmente sádico que se deleita en torturar a sus víctimas.

Estrena en febrero de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s