KING’S MAN: EL ORIGEN – 2º Trailer de la precuela

ACTUALIZACIÓN

20th Century Fox presentó el 2º tráiler de King’s Man: El origen y nos llena de más expectativas. Recordemos el primer tráiler (que pasó casi sin pena ni gloria), que les compartimos, con toda la información hace unos meses.

Publicación original (del 19 de julio de 2019)

20th Century Fox presentó tráiler y poster de la nueva película de la saga de espías de comedia; ‘The King’s Man‘, que en Latinoamérica será ‘King’s Man: El origen‘ y que en España ‘The King’s Man: La primera misión‘.

Será una precuela que nos llevará “muchos años antes de los eventos de la primera película” y cambiará el espionaje y la acción por un ambiente más cercano al “drama de época”, reformando el concepto “Kingsman”.

Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos.
La producción nos invita a descubrir el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente.

La película se mezclará con personajes reales; Ralph Fiennes interpretando a T.E. Lawrence, Liam Neeson a Herbert Kitchener, Daniel Brühl se pondrá en la piel de Gelix Yusupov, Gemma Arterton será Mata Hari y Rhys Ifans se convertirá en Grigori Rasputin. Además tenemos a Harris Dickinson como Conrad, el nuevo aprendiz, Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Matthew Goode como Tristan y Stanley Tucci como Merlin.

Después de ‘Kingsman: Servicio Secreto‘ y ‘Kingsman: El círculo de oro‘, esta precuela es la primera de la extensión de la franquicia. Se está preparando una película sobre los personajes conocidos en ‘El círculo de oro’, además de una serie de televisión. Una tercera película oficial de la franquicia también está en camino, que continuaría la aventura actual de Eggsy (Taron Egerton) y compañía.

“Al final de la segunda película, tienes que Eggsy definitivamente va a emprender un nuevo viaje”. decía Matthew Vaughn (su director y creador) sobre el futuro de la saga. “(…) La siguiente película es lo que les sucede a estos personajes. Claro que no van a estar haciendo lo que les has visto hacer antes”, comentaba el cineasta.

the-king-s-man-1563262646

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s