La leyenda de Klaus – La primer película animada de Netflix y es española

Netflix presentó el primer tráiler y póster de KLAUS (o La Leyenda de Klaus, como se conocerá en español). La historia es una revisión de los orígenes de Santa Claus y es una idea original de Sergio Pablos, su director,

Jesper, el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabra y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva, y descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

“La leyenda de Klaus” es una comedia de animación para las fiestas navideñas, con las voces de Jason Schwartzman (Jesper), Rashida Jones (Alva) y Óscar J. K. Simmons (Klaus) en los roles principales; además de Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald en la versión en inglés.

Pero para la versión latina tendremos a Sebastián Yatra (Jesper), Cecilia Suárez (Alva) y Joaquín Cosío (Klaus).

Trailer para Latinoamérica

Y para la versión española las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar.

Trailer para España

Dirigida por el cocreador de “Mi villano favorito”, el español Sergio Pablos. Realizada íntegramente en Madrid con un equipo de profesionales procedente de diferentes países, ‘La leyenda de Klaus’ presenta un estilo de animación único que mezcla las técnicas tradicionales de dibujo en dos dimensiones con la tecnología más avanzada del sector.

Se estrenará en la plataforma de Netflix el 15 de noviembre, tras un breve paso por algunos cines que tendrá lugar una semana antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s