Star Wars: El ascenso de Skywalker – trailer final que emociona

Y al fin tenemos el trailer final de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER (‘Star Wars: The Rise of Skywalker’), de la que tuvimos un mini avances hace un tiempo. El último capítulo de la saga de Lucasfilm y Disney que ha vuelto a dirigir J.J. Abrams se estrenará el 20 de diciembre.

Se termina la tercer trilogía, se termina la saga de 9 películas que nos han contado la historia de imperios y resistencias, pero centrados siempre en la familia Skywalker a lo largo de 42 años.

Dijo J.J. Abrams: “Hay que llevarlo a un final emocional y significativo pero también satisfactorio en términos de responder realmente a tantas preguntas como sea posible. Para que, si en unos años alguien ve estas películas, las nueve, esté viendo una historia que sea lo más cohesionada posible.

Aunque hay muchas cosas que fueron planificadas y discutidas –el propio George Lucas dijo, cuando creó esto, que lo veía como tres obras de tres actos– eso no significa que no hay descubrimiento, que no hay cosas que sirven y te hacen pensar: ‘Oh, aquí hay una oportunidad’.

Tampoco significa que haya una lista de resoluciones que tenemos que cumplir por lo que se ha planteado. Pero también somos muy conscientes de que este es el final de la trilogía y necesita satisfacer. Nos metimos en esto sabiendo que debe haber un final. No estamos haciendo el tonto.”

El reparto cuenta con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Ian McDiarmid, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Si bien termina la saga iniciada por George Lucas en los 70, lo que no termina es el universo cinematográfico de Star Wars; queda mucha tela aún. Pronto llega a Disney+ la primera serie de acción real, ‘The Mandalorian’, hay dos más en camino (una sobre Obi-Wan Kenobi y otra de Cassian Andor) y una nueva trilogía cinematográfica que preparan los creadores de ‘Juego de Tronos’ (se cree que basada en ‘Los Caballeros de la Antigua República’). … [datos tomados de espinof.com]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s