The Crown – trailer final de la temporada 3 … (y algunas imágenes que nos adelantan la 4)

En menos de un mes llegará la tercer temporada de The Crown, la gran y muy buena serie que repasa la vida de Isabel II de Inglaterra, la reina de Reino Unido.

Serán 10 episodios que recorrerán la segunda mitad de los años sesenta y gran parte de los setenta. La gran crisis energética y el descontento social que está a punto de acabar con la estabilidad del gobierno británico mientras que la familia real parece desmoronarse.

Llegará a pantallas de Netflix el 17 de noviembre de 2019 y, como ya sabíamos, con Olivia Colman sustituyendo a Claire Foy como la protagonista. Los personajes crecen y ese cambio de generación se nota en la rotación de protagonistas. Tobias Menzies es el nuevo Duque de Edimburgo, Jason Watkins será el primer ministro Harold Wilson; Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones; Helena Bonham Carter es la Princesa Margarita, Erin Doherty es la Princesa Ana y Marion Bailey hará de la Reina Madre. También aparecerán Josh O’Connor como el Príncipe Carlos y Emerald Fennell como una joven Camilla Shand.

De cara a la temporada 4, que vendrá en 2020, ya vamos teniendo imágenes como estás que Netflix ha revelado de la actriz Emma Corrin como la Princesa Diana en el rodaje. En alguna la vemos junto a Josh O’Connor, quien da vida al Príncipe Carlos.

Y también tenemos las primeras imágenes de Gillian Anderson como la Primer Ministra Margaret Tatcher, en el set de rodaje de la temporada 4,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s