House of the Dragon – HBO ordena la precuela centrada en los Targaryen

HBO canceló Bloodmoon, el que sería el primer spin-off de Game Of Thrones, que protagonizaría Naomi Watts, tras haber grabado un piloto que ha costado 10 millones de dólares.

Pero si ha dado luz verde a la serie House Of The Dragon, que se basará en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, con una primera temporada de 10 episodios que se verá en HBO Max.

La serie se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos‘, por lo que Poniente se parecerá bastante al que conocimos. Todo girará alrededor de los Targaryen y su historia y acabaría llegando hasta la Danza de los Dragones, una guerra civil entre Rhaenyra y Aegon por suceder en el trono a Viserys I Targaryen.

Ahora si HBO se garantiza una serie con lazos más estrechos con ‘Juego de Tronos’, ya que Martin ha escrito mucho más sobre esta otra época. Esto es algo que los fans pedían a gritos. No había gran entusiasmo con el primer proyecto (Bloodmoon) y los fans pedían justamente algo como el proyecto al que ahora HBO da luz verde. Bienvenido.

La creación de la serie corresponde al propio Martin y Ryan Condal (responsable de ‘Colony’). Además, el realizador Miguel Sapochnik y dirigirá el primer episodio (y seguro que algunos más), ejerciendo también como co-showrunner. Recordemos que fue el hacedor de episodios como ‘La batalla de los bastardos’ o ‘La larga noche’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s