El Hombre Invisible: primer tráiler de la nueva versión con Elisabeth Moss

Universal presentó el primer trailer de ‘El hombre invisible’, la nueva adaptación de la novela de H.G. Wells en la que un hombre que ha logrado volverse invisible nos muestra lo peor del ser humano. Se supone que esto va dentro del llamado “Dark Universe”, con el que Universal quería versionar varios clásicos del terror, pero su primer intento falló estrepitosamente … La Momia, con Tom Cruise, que iniciaba dicha franquicia oscura, fue el principio y final. Frankenstein, El Hombre Lobo, La bestia del Lago han quedado en los papeles.

Ahora parecen relanzar con El Hombre Invisible, que también ha tenido su gran cambio,… En los primeros anuncios (con bombos y platillos) Johnny Depp sería el protagonista, pero el estudio cambió de idea. Ahora el reparto está liderado por Elisabeth Moss, famosa por las series ‘Mad Men’ y ‘El cuento de la criada’ (The Handmaid’s Tale) y Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) ha sido el actor escogido para encarnar al personaje del título en sustitución de Depp.

Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico, Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), un amigo de la infancia (Aldis Hodge) y la hija adolescente de éste (Storm Reid). Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más”. – Así indica la sinopsis oficial.

La dirección está a cargo de Leigh Whannell, director de ‘Insidious: Capítulo 3’ y ‘Upgrade’. Harriet Dyer, Storm Reid y Aldis Hodge completan el reparto.

El relato, basado en la novela de H.G. Wells, ha tenido diferentes versiones:

El hombre invisible’ (James Whale, 1933), ‘Abbott y Costello contra el hombre invisible’ (Charles Lamont, 1951), ‘Memorias de un hombre invisible’ (John Carpenter, 1992) y ‘El hombre sin sombra’ (Paul Verhoeven, 2000).

Esta nueva versión, con una historia más femenina en lo protagónico, se estrena el 28 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s