Soul: primer tráiler de la nueva película original de Pixar

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene tu pasión, tus sueños, tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará a un viaje desde las calles de New York hasta los reinos cósmicos para descubrir las respuestas de las preguntas más importantes de la vida.

– Así dice la sinopsis oficial –

Joe Gardner, un profesor músico de jazz que lleva buscando una oportunidad toda su vida y, cuando la encuentra, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde las almas se entrenan y estudian para… bueno, para ser almas. Acuden al conocido como Seminario Tú. Allí conocerá a 22, una de esas almas, que le enseñará el significado de la vida.

Disney Pixar nos dejan el primer tráiler de la película, que se estrena el 19 de junio de 2020.

‘Soul’ es el nuevo trabajo de Pete Docter, director de ‘Up’ y ‘Intensamente’ (‘Inside Out’ o “Del revés” en España) y jefe creativo de Pixar (junto a Jennifer Lee) tras la marcha de John Lasseter. 

El cineasta explica que la historia de ‘Soul’ es “una exploración de hacia dónde deberíamos enfocarnos. ¿Cuáles son, a fin de cuentas, las cosas realmente importantes a las que vas a mirar atrás y decir: ‘Pasé una valiosa cantidad de mi limitado tiempo en la Tierra preocupándome o enfocándome en eso’?”.

Jamie Fox le pone voz a Joe en la versión original mientras que 22 está interpretada por Tina Fey. Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs, entre otros, completan el reparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s