¡SCOOBY! – vuelve el famoso perro detective

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. “¡SCOOBY!” nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Con esta película Warner parece marcar el punto de salida al universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta “perroapocalipsis” mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

Dirige el debutante Tony Cervone, quien ya había trabajado previamente en el mundo de Scooby doo en un par de producciones; y las voces en idioma original las pondrán: Scooby (voz de Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) .

Otro atractivo es que aparecerán otros míticos personajes creados por Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes.

Estrena el 15 de mayo de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s