Sin Tiempo para Morir – trailer de la nueva de James Bond

MGM y Universal Pictures han lanzado el tráiler de ‘Sin tiempo para morir‘ (‘No Time to Die’), la película 25 de la saga basada en el espía con licencia para matar, creado por Ian Fleming.

James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su viejo amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Es la quinta con Daniel Craig como el agente 007 y, según ha declarado el actor, es la última vez que le veremos interpretándolo.

Todo empezó con ‘Casino Royale’ (2006) con Martin Campbell dirigiendo. Luego ‘Quantum of Solace’ (Marc Forster, 2008), ‘Skyfall’ (Sam Mendes, 2012) y ‘Spectre’ (S. Mendes, 2015).

Vuelven Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. Mientras que tenemos las incorporaciones de Rami Malek como el nuevo villano (tras ganar el Óscar por ‘Bohemian Rhapsody‘). Ana de Armas como Lashana Lynch (la primera 007 femenina),

AH … se estrena el 2 de abril de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s