Togo – trailer de la película de Disney+ sobre el perro que mereció tanta fama como Balto (o más)

Todos conocimos y nos emocionamos con la historia del perro esquimal Balto, que fue motivo de una película de Universal estrenada en 1995. PERO a Balto le dieron más fama de la que realmente podría tener (pobre perro, no es su culpa), ya que fue otro perro esquimal el que realizó un esfuerzo mucho mayor para detener una epidemia de difteria. Ahora su historia es la base para ‘Togo’, la nueva película original para Disney+ y aquí ya traemos su tráiler.

La película cuenta la historia del perro esquimal Togo, quien lideraba el equipo de Leonhard Seppala. En 1925 fue el responsable de la parte más extensa y peligrosa del trayecto para transportar las medicinas necesarias para detener la epidemia que estaba afectando a unos niños de una aldea de Alaska aislada por la nieve. Sin embargo, Balto fue quien lideró el tramo final, por eso se llevó prácticamente todo el mérito por esa proeza conjunta. Ahora Disney+ tratará de hacer justicia con el casi olvidado Togo. Mismo en la promo dice  que se trata de la historia real no contada hasta la fecha.

Como Seppala tenemos a Willem Dafoe. El reparto se completa con Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Michael Gaston, Michael McElhatton y Jamie McShane.

Disney+ estrenará ‘Togo’ el próximo 20 de diciembre en todos los países en los que ya está disponible. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s