WONDER WOMAN 1984 – trailer y posters del muy esperado retorno de la Mujer Maravilla

Warner acaba de lanzar el tráiler de Wonder Woman 1984, la secuela del éxito de 2017 (quizás de los tráilers más esperado del año). Con una gran expectativa creada por la misma Mujer Maravilla Gal Gadot desde el jueves por instagram y ayer Warner mostrando unos segundos … hoy por fin tenemos este emocionante avance de una de las películas de DC que es tan esperada (junto con Birds of Prey).

Durante el gran evento CCXP (Comic Con Experience) desarrollado en Sao Paulo y con la presencia de la misma Gal Gadot, fue su propia directora Patty Jenkins quien presentó desde el escenario este espectacular tráiler, ante el bullicio de los fans brasileños.

“Diana Prince (Gadot) entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en la forma de Cheetah”. Pero la directora Jenkins confirmó que el filme tendrá un segundo villano: Maxwell Lord, quien en los cómics puede controlar a otros con su mente, aunque hacerlo tiene efectos negativos en su cuerpo.

A Gadot le acompañan en el elenco Chris Pine como Steve Trevor (del que se ignora cómo la película logra que esté vivo y conserve el mismo aspecto juvenil luego de 70 años), Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antilope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Se estrena el 4 de junio de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s