Ghostbuster: El Legado – trailer de nuevos Cazafantasmas

Sony lanzó el primer tráiler de GHOSTBUSTER: EL LEGADO o en España ‘Cazafantasmas: Más allá‘ (‘Ghostbusters: Afterlife‘), una nueva película de esta franquicia. Pero a diferencia de la anterior que vimos (ese polémico reboot femenino, malísimo bah), esta nueva película quiere vendría a ser la verdadera ‘Cazafantasmas 3’, o sea una secuela misma de lo ocurrido en ‘Cazafantasmas II’ (1989).

Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo, a una granja, donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Será en esta granja de Oklahoma donde estos dos hermanos encontrarán el mítico coche Ecto-1 (que vemos en el trailer y el póster oficial), así como otras reminiscencias al pasado de su abuelo, que les llevará directamente a enfrentarse a los fantasmas y a saber más del que fuera el primer equipo, así como a cumplir con una nueva misión. También conocerán al personaje de Paul Rudd, quien interpreta a un maestro de escuela que cuando era niño estuvo en Nueva York durante el “Manhattan Crossrip”, el evento de 1984 cuando el hombre gigante de malvavisco sembró el caos en Manhattan durante la primera película de los Cazafantasmas.

Lo curioso es que, al igual que los protagonistas son descendientes de los originales Cazafantasmas, el director de esta secuela es Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director del clásico de 1984 que inició todo. Jason Reitman (‘Juno’, ‘Up in the air’, ‘Tully’ o ‘El candidato’) es también coautor del guión en colaboración con Gil Kenan (‘Monster House’).

Otro gran aliciente es que se vuelve a reunir a las estrellas originales, teniendo así un gran un reparto con Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Oliver Cooper, Bokeem Woodbine, Annie Potts y los clásicos Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, entre otros.

Se estrena el 10 de julio del 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s