Penny Dreadful: City of Angels – tráiler del spin off con Natalie Dormer

Showtime presentó el tráiler y fecha de estreno de ‘Penny Dreadful: City of Angels’, el spin off de la serie que protagonizó Eva Green.

Pero ahora en Los Ángeles durante 1938 es la misteriosa Magda, Natalie Dormer, que se desdobla hasta en cuatro versiones humanas diferentes; Lorenza Izzo hace lo propio como hermana y rival de la protagonista interpretando a Santa Muerte, un ángel de la muerte que, al contrario que Magda, cree en la bondad inherente de los humanos.

También tenemos a Daniel Zovatto como el Detective Tiago Vega y a Nathan Lane como su compañero. El actor Rory Kinnear, que participó en la serie original, también aparece en las primeras imágenes como un soldado nazi.

Tradiciones mexicanas, espionaje por parte del Tercer Reich y el auge del evangelismo radiofónico forman parte de un cóctel que desarrolla John Logan, que estrena el 26 de abril.

La serie contará en su reparto, además de Dormer, Zovatto, Lane, con Kerry Bishé, Rory Kinnear, Adriana Barraza, Michael Gladis, Jessica Garza y Johnathan Nieves. Lorenza Izzo, Adam Rodriguez, Amy Madigan, Brent Spiner, Lin Shaye, Thomas Kretschmann, Dominic Sherwood y Ethan Peck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s