¡SCOOBY! – tráiler final del famoso perro detective

Warner ha lanzado el tráiler final de su nueva película sobre Scooby-Doo y la pandilla de Mystery, Inc. Pero en realidad, y aunque parezca mentira, es el primer largometraje animado de Scooby-Doo para la gran pantalla de cine. Creados en 1969, los personajes han aparecido en varias películas animadas directas a video, varios crossovers de dibujos animados y en dos películas escritas por James Gunn.

“¡SCOOBY!” nos cuenta la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc; cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Con esta película Warner parece marcar el punto de partida al universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera, si la taquilla va bien.

Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta “perroapocalipsis” mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba. Pero antes, la peli también muestra cómo Scooby y Shaggy se encontraron por primera vez, antes de conocer a un Fabulman con la voz de Mark Wahlberg.

Dirige el debutante Tony Cervone, quien ya había trabajado previamente en el mundo de Scooby doo en un par de producciones; y las voces en idioma original las pondrán: Scooby (voz de Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) .

Otro atractivo es que aparecerán otros míticos personajes creados por Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes.

Esta publicación es una actualización de la publicada en noviembre de 2019, cuando se lanzó el primer tráiler.

Estrena el 15 de mayo de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s