Black Widow – tráiler final de Scarlett Johansson como la Viuda Negra

Actualización:

Hace dos meses te presentamos un adelanto y ahora Marvel ha lanzado el tráiler final de Black Widow (Viuda Negra). Ya lo saben, es un spin-off con la superheroína encarnada por Scarlett Johansson y que llegará a los cines el próximo 30 de abril.

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, es uno de los personajes más queridos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Apareció en ‘Iron Man 2’ como una agente de S.H.I.E.L.D. a las órdenes de Nick Furia, y se convirtió en un referente en Marvel. 

Desde ‘Los Vengadores’, los fans de Marvel pedían una película en solitario para su personaje y ahora ya tenemos los tráilers de dicha peli protagonizada por Scarlett Johansson con la que arranca la muy esperada Fase 4 del MCU.

La pleícula tiene lugar entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’. Natasha retoma su rol de implacable asesina cuando algo la obliga a volver al comienzo. De entrada vemos su brutal reencuentro con Yelena (Florence Pugh), aunque pronto unen fuerzas para luchar contra un enemigo común. También a su lado vemos a Malena y Alexei, los personajes interpretados por Rachel Weisz y David Harbour.

Otro detalle que no han pasado por alto los fans es que algunos planos del avance tienen lugar en Budapest, por lo que para muchos parece probable se vaya por fin a desvelar qué sucedió allí entre Nat y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Teniendo en cuenta lo que sucede en ‘Vengadores: Endgame’ esto sería un gran cierre para el personaje dentro del MCU.

Es más, en los últimmos días se rumorea que Robert Downey Jr. y Jeremy Renner podrían realizar cameos, pero habrá que esperar para confirmarlo. 

‘Viuda Negra’ es la primera película de Marvel dirigida en solitario por una mujer (porque ‘Capitana Marvel’ estaba codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck). En esta ocasión toda la dirección corre a cargo de Cate Shortland.

Si lo quieres con audio en español, aquí lo tienes.

Recordemos el primer tráiler que Marvel presentó hace dos meses (en realidad es muy muy parecido).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s