Estrenos de Netflix para abril 2020 -muchos tráilers –

La Pandemia resultó salirse de la ficción y ahora todos debemos quedarnos en nuestras casas. Pero por suerte seguimos conectados al mundo, y conectados al entretenimiento. Una de la opciones sigue siendo NETFLIX, que nos presenta los estrenos que llegan en abril; como los esperados regresos como ‘La casa de papel’ y ‘After Life’. Veamos algunos de esos estrenos para el mes 4 de este raro 2020.

SERIES

  • Nailed It! – Temporada 4: 1 abril — Reencuéntrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It!, ¡el programa en el que la intención es lo que cuenta!
  • ‘Community’ serie completa: 1 abril
  • ‘La casa de papel’ Parte 4: 3 abril — Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España. Prepárate para el caos …. uufff, la que se viene.
  • ‘Terrace House: Tokyo 2019-2020’ Parte 3: 7 abril
  • ‘Brews Brothers’: 10 abril — Brews Brothers cuenta la historia de dos hermanos con poca relación entre ellos, Wilhelm (Alan Aisenberg) y Adam Rodman (Mike Castle). Los dos son genios de la cerveza, cada uno un “braumeister” por derecho propio. Cuando se ven en la tesitura de trabajar juntos en una cervecería, sus técnicas de fermentación demuestran ser tan dispares como sus personalidades. Son muchas las series en las que dos personas se complementan entre sí. ¿Estos dos? Juntándolos no dan ni para una persona medio normal.
  • ‘The Midnight Gospel’: 20 abril — Es la historia de Clancy, un presentador espacial con un defectuoso simulador de multiverso que renuncia a la comodidad de su hogar extradimensional para entrevistar a habitantes de otros mundos. Esta serie es una creación de Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (autor del pódcast Duncan Trussell Family Hour).
  • La Casa de las Flores – Temporada 3: 23 abril — La tercera temporada de la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con secretos.
  • ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’: 23 abril — La mítica franquicia creada por Masamune Shirow regresa con una serie en 3D que nos lleva al año 2045 con el capitalismo global colapsado ya hace tiempo. La aparición de un post-humano pondrá patas arriba las operaciones clandestinas de la Sección 9.
  • ‘After Life’ (Más allá de mi mujer) T2: 24 abril — En la segunda temporada, Tony (Ricky Gervais) sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes le rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico.¿Conseguirá animarlos la obra teatral de aficionados?
  • ‘Summertime’: 29 abril — Cuenta una historia de amor moderna ambientada en la costa del Adriático durante el verano. Una atracción innegable une a Summer (Rebecca Coco Edogamhe) y Ale (Ludovico Tersigni), dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella es una niña que se niega a aprobar la misa y sueña con volar lejos sabiendo que ella es el pegamento de su familia. La serie italiana basada en ‘A 3 metros sobre el cielo’ de Federico Moccia (por eso en Latinoamérica se titulará así.

PELÍCULAS

  • ‘Pompoko‘: 1 abril
  • ‘Susurros del corazón‘: 1 abril
  • ‘El castillo ambulante’: 1 abril
  • ‘El secreto de la sirenita’: 1 abril
  • ‘La colina de las amapolas‘: 1 abril
  • ‘El viento se levanta‘: 1 abirl
  • ‘El recuerdo de Marnie‘: 1 abril
  • ‘Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll’: 2 abril — Violet Evergarden es requerida como profesora en una escuela femenina para dar clases a Isabella York, heredera de la noble familia York. Ella es pesimista sobre su futuro, a la vez que no siente el menor apego hacia Violet.
  • La Casa de Papel: El Fenómeno: 3 abril — Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.
  • ‘Coffee & Kareem’: 3 abril — Mientras el agente de policía James Coffee (Ed Helms) disfruta de su reciente relación con Vanessa Manning (Taraji P. Henson), Kareem (Terrence Little Gardenhigh), el querido hijo de 12 años de Vanessa, trama su ruptura. Kareem quiere que el novio de su madre desaparezca del mapa e intenta contratar a unos delincuentes fugitivos para que lo eliminen, pero al hacerlo destapa sin querer una red criminal secreta y convierte a su familia en su próximo objetivo. A fin de proteger a Vanessa, Kareem se alía con Coffee —el compañero que nunca quiso— en una peligrosa persecución por toda Detroit. “Coffee & Kareem”, del director Michael Dowse (Stuber Express, Goon), es una comedia de mucha acción y tacos cada dos por tres que gira en torno a la creación de vínculos inesperados.
  • ‘Tigertail’: 10 abril
  • ‘Sergio’: 17 abril — Basada en hechos reales, cuenta la historia del diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello, uno de los afectados por el terrible bombardeo al Hotel Canal poco después de la invasión de Irak por parte de tropas norteamericanas. Wagner Moura lidera un reparto en el que también veremos a Ana de Armas.
  • ‘La tierra y la sangre’: 17 abril — Saïd decide vender su aserradero en pleno bosque para asegurarle un futuro mejor a su hija de 18 años, Sarah. Lo que no sabe es que el hermano de uno de sus aprendices lo obligó a esconder un alijo de cocaína en la fábrica.
  • “Los hermanos Willoughby“: 22 abril — Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia. Basada en el famoso libro de Lois Lowry.
  • ‘Extraction’ (“Misión de rescate”) : 24 abril — Tyler Rake (Chris Hemsworth, el Thor de Marvel ) es un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico.
  • ‘The Victim’s Game‘: 30 abril

DOCUMENTALES y ESPECIELES

  • ‘How To Fix a Drug Scandal‘: 1 abril — Dividido en cuatro episodios, cuenta la historia de una química que se volvió adicta a los narcóticos que tenía que poner a prueba y que falsificó miles de resultados para cubrir su rastro, lo cual derivó en multitud de sentencias erróneas.
  • ‘Sunderland Til I Die’ T2: 1 abril — Tras dos temporadas consecutivas de fracasos, el Sunderland espera que cambien las tornas mientras afronta una nueva temporada en la tercera división del fútbol inglés.
  • The Iliza Shlesinger Sketch Show: 1 abril — Iliza Shlesinger abre una ventana hacia la experiencia femenina y trae un vendaval de sketches con personajes absurdos y críticas sociales irreverentes.
  • ‘The Innocence Files‘: 15 abril

Acá les dejo el vídeo oficial de Netflix España …

Sigo sin entender por qué Netflix España presenta los vídeos de estrenos del mes de forma tan sosa, sin subtitular, como sin ganas (del resto de actividades en redes sociales, me parecen muy buenos y mejores, pero esto parece lo hacen obligados). Vean las diferencias con el vídeo de Netflix Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s