Y llegó Disney+ en plena cuarentena

El pasado martes 24 llegó por fin Disney+ a España y otros países europeos, en plena cuarentena obligada por el covid-19…

Como toda plataforma nueva, son pocas las novedades, pero al tratarse de Disney, tenemos casi 80 años de historia acumulada en un sólo lugar. Películas clásicas y más nuevas, miles de capítulos de series, etc. Recordemos que tenemos todos los de Disney, claro está, pero también todo Marvel, todos Star Wars y National Geographic.

Por ejemplo, entre las tantísimas cosas que podemos disfrutar, vamos a señalar algunas. De entrada a la plataforma tenemos al “caballito de batalla” o de tarjeta de presentación con que Disney+ llega:

The Mandalorian, la serie de acción real de ‘Star Wars’ que sigue las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano. Más que recomendable, es un fantástico western que se aleja de la saga Skywalker para expandir el universo “cinemático”.

El mundo según Jeff Goldblum, en el apartado de National Geographic encontramos esta serie de mini documentales (cerca de 30 minutos c/u) difícil de presentar, es que es Goldblum en su esencia mostrandonos un festival, o una convención de zapatillas deportivas, etc.

Tron: La resistencia, que trata de ser un puente entre la película clásica y Legacy. Quizás la película más moderna no fue tan tan buena, pero esta serie animada sí es para recomendar.

Todo MARVEL. No solo tiene disponible el Universo Cinematográfico de Marvel casi al completo (faltan películas como ‘Spider-Man: Homecoming’ por problemas con Sony), sino que vendrán nuevas y esperadas series sus series. O podemos algunas de las ya pasadas, como Agente Carter , la serie que es casi precursora de los Agentes de SHIELD (que por ahora Disnay+ no puso en su plataforma de España).

Las aventuras de Ladybug. En París, Marinette y Adrien parecen estudiantes normales. Sin embargo, ellos son los elegidos para salvar a los habitantes del mal. ¿Animación para chicos? … mm, nop, para todos.

Tenemos series que ya son clásicas, como El Pato Darwin, la escolar Recreo (La Banda del Patio), o la genial y única Gravity Falls. Y ¿recuerdan a Kim Possible?, esa muchacha agente secreto que parece más adulta que una simple adolescente. La más que entretenida Phineas y Ferb o Patoaventuras.

Por supuesto que tenemos todos los Clásicos animados de Disney, desde Pinocho hasta Moana (o ‘Vaiana’).

Ni que hablar de Los Simpsons, con sus 30 temporadas completas.

STAR WARS todo todo, las películas, las series animadas como Clone Wars y las que vienen (como The Mandalorian que ya nombramos).

Todos los cortos, tanto de Pixar como de Disney mismo; y que son geniales.

También se anuncia que Disney+ lanzará en exclusiva sus estrenos, tanto en Disney+ como en digital y blu-ray: ‘Frozen 2’, ‘Onward’, ‘El ascenso de Skywalker’.

En Latinoamérica parece que Disney+ se adelantará y llegará muy pronto. Leí que, debido a esta pandemia, piensan adelantar el lanzamiento; así que atentos. Por precio, es de las más baratas y vean todo lo que ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s