El último Youtuber – comedia de zombis y millenials en un Montevideo apocalíptico

Ya estrenó el primer capítulo de El último Youtuber, … que es Víctor, un millenial obsesionado con filmar videos que continúa subiendo contenido a sus redes sociales aunque ya no exista un público para poder verlo. Es una historia de comedia y ciencia ficción, sobre tres veinteañeros montevideanos sobrevivientes de una epidemia zombie.

Un año atrás una epidemia zombie aniquiló a casi toda la humanidad y los sobrevivientes son estos tres jóvenes. Además de Víctor, está Mauro, su primo, quien sólo intenta sobrevivir y no soporta a Victor. El tercero es Damián, de pocas palabras y quien se dedica a filmar todo. Parecía que nada podía empeorar la relación entre ellos hasta que se encuentran con alguien mas… y es una mujer.

Cada episodio es un nuevo video de Victor donde filma lo que suelen hacer los youtubers: videoblogs, challenges, canciones, etc, mientras se desarrolla una historia sobre la convivencia entre los protagonistas. La serie web comienza cuando los chicos encuentran a una sobreviviente. Fernanda es una treinteañera con la pierna lastimada que se va a vivir con ellos lo cual generará conflictos entre los jóvenes, ya que competirán por la atención y el amor de ella.

Es una serie pensada para internet como proyecto transmedia, con productos complementarios en las diversas redes; una serie web que se estrenó en YouTube pero que estará conectada con publicaciones de Instagram, Facebook y Twitter. 

Este proyecto obtuvo el Fondo de Fomento Cinematorgáfico y Audiovisual 2018; está dirigido por Martín De Benedetti y producido por Diego Fernández Pujol.

Su director, Martín de Benedetti, te explica de qué va esta serie.

En principio están estipulados 9 capítulos de unos 7 minutos aproximadamente.

Martín De Benedetti (Guionista y director) , nació en Las Piedras, Canelones, en1995; creador de varios contenidos para internet: cortometrajes de comedia, sketchs, videoblogs, documentales, comics, entre otros. Realizador de series animadas para Youtube, como SUPERMARTU (2011-2015) y ¡MANÍ! (2015-2016) y el canal de Youtube ERRORES DE DOBLAJE.

AHORA SI … EL PRIMER CAPÍTULO

La serie la puedes ver en Youtube … y seguirle los pasos a Víctor en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s