El Ministerio del Tiempo – Antes de la temporada 4 tenemos una precuela de 10 minutos

RTVE ha estrenado ‘Antes de que no haya tiempo’, una precuela de la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’ que sirve para adelantar el regreso a la serie del actor Rodolfo Sancho.

En noviembre de 2017 se estrenó el último episodio de la tercer temporada y desde entonces hemos estado esperando por esta cuarta. Y ahora nos regalan este gran aperitivo, por así decirlo, de unos 10 minutos, donde aparece un hacker que es descubierto gracias Benito Pérez Galdós, un genio con las computadoras (si, si, un gran chiste que se permiten). Un tal Eulogio Romero es quien estaba tratando de hackear el tiempo.

Visto el expediente, tiene la cara del querido Julián, o sea el actor Rodolfo Sancho (acá hago el guiño a los amigos de Uruguay, ya que su madre es uruguaya y siempre da un cierto orgusillo).

Recordemos que la serie nos mostró en su momento la salida del actor con una muerte durante la batalla de Teruel; aunque esta no se vió, sólo se contó y eso puede hoy estar jugando a favor de serie. Nos falta conocer los detalles de su vuelta (si amnesia, o un cambio de identidad, o vaya a saber).

Puedes ver este gran adelanto o precuela en este enlace.

Que ¿cuándo se estrena la cuarta temporada?, seguimos sin tener la fecha exacta, pero seguro es pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s