La Casa de las Flores – Netflix lanza un especial en Youtube

Para ir preparándonos para el estreno de la tercera y última temporada, Netflix lanzó en Youtube un vídeo especial de la serie titulado La casa de las flores, el Especial de TV (que te mostramos más abajo).

El especial de 42 minutos es conducido por el creador y director Manolo Caro, que presenta los momentos más memorables, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos”.

Además hay unos especiales geniales, como hacer una pausa y ver el comercial de “Rendimás“, protagonizado por El Cacas; además de otro de un suavizante, o el Dr que “cura” lo ser gay. También una sección especialmente dedicada al culo (o trasero, o nalgas, o … como le digan), donde nos dan una práctica clase de anatomía.

En esta la última temporada, Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama y embarazada, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras. Además, nos adentramos en el pasado —cuarenta años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

Para festejar el estreno de la nueva temporada, el día jueves 23 de abril a las 20:00 horas (México), los fans podrán conversar en vivo con el elenco y con los emblemáticos personajes de la serie a través del hashtag #LaFiestaDeLasFlores y disfrutarán de una sorpresa especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s