Nuevo tráiler de TENET, la esperada película de Christopher Nolan

Por fin tenemos el nuevo tráiler de TENET, la película de Christopher Nolan que muchos esperan con ansiedad, como que puede reavivar los cines, tras esta cuarentena.

Como ya habíamos dicho cuanddo presentamos el primer tráiler, el reparto está encabezado por Robert Pattinson, John David Washington —hijo de Denzel Washington)—, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Dimesh Patel y Michael Caine.

Poco sabemos de la trama; que el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal. Sin embargo, también hay algo extraño en juego aquí: un elemento que dobla el tiempo y la teoría cuántica será muy importante para ello. Nolan ya demostró que le gusta jugar con el tiempo en “Origen”. La traducción literal de Tenet es principio, dogma o canon. Y se ha llegado a demostrar que hay una limitación fundamental para nuestra capacidad de medir el tiempo, combinando la mecánica cuántica y la teoría de Einstein de la relatividad general. Por lo que es algo que la película explorará.

Su fecha de estreno sigue siendo el 17 de julio, no la han movido, pero siempre hay que estar atentos (con esta nueva realidad).

Nuevo tráiler subtitulado

Tráiler doblado en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s