“Hecho en casa” y “Relatos con-fin-a-dos” – Netflix y Amazon con historias de la cuarentena (también HBO y TVE)

Esta colección es un canto al oficio de cineasta y a la importancia de la creatividad en tiempos de pandemia“, según comunicado de Netflix. ‘Hecho en casa’ es una colección de cortos rodados durante la cuarentena por directores de alrededor de todo el mundo que han grabado sus respectivas historias con medios caseros. 

Son 17 cortometrajes donde nos encontramos a gente bastante conocida: Ladj Ly, Paolo Sorrentino (The new Pope), Rachel Morrison, Pablo Larraín (Jackie), Rungano Nyoni, Natalia Beristain, Sebastian Schipper, Naomi Kawase, David Mackenzie, Maggie Gyllenhaal, Nadine Labaki y Khaled Mouzanar, Antonio Campos, Johnny Ma, Kristen Stewart, Gurindher Chadha, Sebastián Lelio y Ana Lily Amirpour.

Se estrena la próxima semana, el 30 de junio

De hecho Netflix está llegando tarde a algo que ya vienen estrenando varias plataformas.

TVE 1 fue de las primeras en lanzar, en plena etapa de confinamiento, la serie “Diarios de la cuarentena“. HBO España lanzó “En casa“, donde cinco directores de cine y televisión cuentan cada uno una historia en el marco de esta cuarentena.

Y Amazon Prime Video también ha presentado ‘Relatos con-fin-a-dos‘, una serie española compuesta por cinco cortometrajes que estrenará el próximo 3 de julio. Veo que Miguel Bardem (el hermanod e Javier) repite en dos series.

Estos cinco episodios son: ‘Selftape‘ (Álvaro Fernández Armero), una comedia romántica con Sara Sálamo, Isco Alarcón y Chiqui Fernández; ‘Emparedados‘ (Colomo) es un thriller coescrito por Belén Sánchez Arévalo y protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón; ‘El aprendiz‘ (Marqués) se define como una comedia negra con Álvaro Rico y Carlos Bardem; ‘Finlandia‘ (Miguel Bardem) es una historia romántica con Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite; por último, ‘Gourmet‘ (Botto) es un thriller protagonizado por Luis Tosar y María Luisa Mayol.

Cada episodio de ‘Relatos con-fin-a-dos’ está dirigido a distancia, con los actores haciendo de realizadores, técnicos y demás artesanos del difícil arte de la producción audiovisual. … (esta info tomada de Espinof.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s