“The Boys” y “The Umbrella Academy” – vienen las temporadas 2 de estos héroes tan raros

Amazon Prime Video presentó el tráiler de la temporada 2 de ‘The Boys‘, una muy esperada continuación de la que ha sido una de las gratas sorpresas en la pasada temporada.

Como pueden ver en el tráiler, una pequeña flota de vehículos militares van en una cacería humana a través de varios estados del país en busca de Billy Butcher y sus socios, mientras tratan desesperadamente de reagruparse y luchar contra la corporación Vought y su flota de miserables superhéroes. A él se sumarán el resto de la banda: Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara). Todos esperamos ver en ese grupo a Starlight (Erin Moriarty).

Pero tendremos nuevo miembro: es Stormfront (Aya Cash), una nueva super experta en redes sociales que tiene su propia misión y que se lo va a hacer pasar mal al propio Patriota. En los cómics es presentado como un hombre y le vemos en la Segunda Guerra Mundial. Algo así como un cruce entre Thor de Marvel y Shazam de DC, Stormfront es un héroe creado por el ejército de Hitler cuyos poderes están casi a la altura de los del jefe de los Siete: vuela, tiene una fuerza letal, controla la electricidad y puede manipular el clima.

Y para los fans del cómic que estaban decepcionados por la no aparición de las mascotas que tanto juego otorgan a la historia gráfica, ahora se alegrarán al saber que en esta temporada se ha confirmado que veremos a Terror, el perro de Billy. 

Esta segunda temporada se estrenará el viernes 4 de septiembre con tres episodios que se estrenen a la vez. Después, cada viernes nos irá llegando el estreno de un nuevo capítulo hasta culminar el 9 de octubre con un final de temporada.

Trailer y póster.


Y Netflix nos presentó el tráiler de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy‘, que nos muestra el nuevo fin del mundo… en 1963 … (jo*er).

Los hermanos Hargreeves han quedado desperdigados por los 60, así nos lo cuenta la sinopsis de la trama para la segunda temporada:

Cinco advirtió a su familia (tantas veces) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis de Vanya en 2019 era arriesgado. Bueno, tenía razón: el salto en el tiempo dispersa a los hermanos alrededor de Dallas, Texas. Durante un período de tres años. Comenzando en 1960. Algunos, después de haber estado atrapados en el pasado durante años, han construido vidas y se han mudado, creyendo que son los únicos que sobrevivieron. Cinco es el último en aterrizar. Ahora la Umbrella Academy debe encontrar una manera de reunirse, averiguar qué causó el fin del mundo, ponerle fin y regresar a la línea de tiempo actual para detener ese otro apocalipsis. Todo mientras es perseguido por un trío de despiadados asesinos suecos. Pero en serio, no hay presión ni nada”.

Todos regresan y volveremos a ver a Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Número Cinco (Aidan Gallagher ) y a Ben (Ethan Hwang) que está vivo. Además, tendremos nuevas caras: una nueva familia donde uno de los miembros, Lila (Ritu Arya) tendrá también poderes.

Los nuevos episodios llegan el 31 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s