Estrenos de Netflix para agosto 2020

Ya se va julio, el séptimo mes del año (que en este rarísimo 2020 ni nos damos cuenta) y casi estamos en Agosto (sip, el octavo mes ya) y tenemos los próximos estrenos de Netflix. Vamos con lo que consideramos más destacado. …. Opinión aparte, ¿Como estamos con camelot, ¿qué ha pasado con los guionistas?. Maldita, Cuentos de Arcadia, Los 7 pecados capitales, etc

SERIES

The Rain – Temp. 3 – Llega la temporada final del drama postapocalíptico danés que, según Netflix, es una de las más populares de entre todas las de habla no inglesa. Los hermanos Simone y Rasmus (Alba August y Lucas Lynggaard Tønnesen) no se ponen de acuerdo en cómo salvar a la humanidad de la letal lluvia que ha aniquilado Escandinavia. Mientras él quiere infectar a todo el mundo con el virus que le volvió superhumano, ella insiste en encontrar una posible cura. – Estrena el 6 de agosto

Magos (Wizards): Cuentos de Arcadia – Tercera y última miniserie de la trilogía iniciada por ‘Trollhunters‘ y continuada por ‘3Below‘, creada y dirigida por Guillermo del Toro. Veremos a Los troles, alienígenas y magos que viven en Arcadia enfrentándose en una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo; una aventura que los llevará a tiempos del Camelot medieval. – Estrena el 7 de agosto.

El robo del siglo – Thriller colombiano basado en los hechos reales del célebre atraco al Banco de la República de Valledupar realizado en 1994. Andrés Parra, Christian Tappán y Marcela Benjumea son sus protagonistas. Puede llevar a confusión con la película argentina de mismo título estrenada este año también. – Estrena el 14 de agosto.

Me parece a mí o en el tráiler hay una guiñada (o patadita) a La Casa de Papel???
  • ‘Sam Jay: 3 in the Morning’: 4 agosto
  • The Seven Deadly Sins‘ Temp 4 – Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se reúnen una vez más para liberar a Britannia de la raza demoníaca. – Estrena el 6 agosto. …… Aclarar que en realidad es Temporada 3; Netflix la pone como 4 porque tomó como 2ª al especial “La Ira Imperial de los Dioses”.
  • ‘Sunset: La milla de oro’ T3: 7 agosto
  • ‘Las nuevas leyendas de Mono’ T2: 7 agosto
  • ‘Fiesta de palabras: Canciones’: 7 agosto
  • Alta Mar‘ – Temp. 3 – Continuan los misterios a bordo del Bárbara de Braganza. Esta vez el barco sale desde Buenos Aires hasta México y las hermanas Villanueva deberán descubrir a un científico que lleva una pesada carga. – Estrena el 7 agosto.
  • ‘Nailed it México’ T2: 7 agosto
  • ‘The Big Show Show’ episodio especial: 10 agosto
  • ‘3%’ Temp. 4: 14 agosto
  • ‘Glow Up’ T2: 14 agosto
  • ‘Teenage Bounty Hunters’: 14 agosto
  • Biohackers‘ – Mia solo quería conocer a un profesor de Medicina aparentemente relacionado con su tragedia familiar, pero acaba metida en el mundo del biohacking. Serie alemana.- Estrena el 20 agosto.
  • Lucifer‘ – Temp. 5, parte 1 – La serie protagonizada por Tom Ellis estrena los primeros 8 episodios de su quinta entrega (ya en casa de Netflix), donde veremos a Lucifer en su regreso al averno tras abandonar Los Ángeles. Sin embargo, no sabemos cuánto puede durar esto. Hace unos días te mostramos el tráiler e informamos y acá va de nuevo. – Estrena el 21 agosto.
  • ‘Cleptómanas’ T2: 25 agosto

Aggretsuko‘ Temp. 3 – Muy buena noticia saber que tenemos tercer temporada la panda roja que tanto nos gusta e identifica (debe soportar las angustias de sus jefes en el trabajo, también de su madre, pero se desahoga en el karaoke con toda su furia). ¿Tendrá un rival musical?, ¿acaso formarán un grupo?, ¿quiénes son esos galanes antropomórficos en forma de perrito y unicornio? – Estrena el 27 agosto.

  • Cobra Kai‘, Temp. 1-2 – A pesar de su éxito en YouTube Premium, esta plataforma confirmó que cancelaba la emisión de la excelente serie secuela de la película original de Karate Kid, que estrenó en 2018 trayendo de vuelta a William Zabka y Ralph Macchio con sus míticos personajes Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Netflix ha recogido el testigo y nos trae esas dos primeras temporadas, esperando a estrene una tercera. Treinta años después de que Larusso venciera a Lawrence en el torneo de All Valley, Johnny Lawrence vive una vida en la que su pasado se niega a dejarle marchar. Como parte de sus intentos de mejorar, el personaje de Zabka volverá a abrir el dojo Cobra Kai, para entrenar a una nueva generación de karatekas. Será ahí cuando su rivalidad con Larusso vuelva a ser el centro de atención, esta vez a través de los nuevos karatekas a cargo de los dos veteranos senseis. – Estrena el 28 agosto.

PELÍCULAS

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo – Tras el éxito de las cuatro temporadas de esta original y muy cómica serie protagonizada por Elle Kemper, volveremos a ver a Kimmy en una nueva aventura. Pero ahora nosotros podremos decidir que pasos seguirá la protagonista. Al igual que en “Black Mirror: Bandersnatch”, aparecerán opciones en diferentes momentos de la película. Viendo el tráiler me parece un uso mejor y, por supuesto, más cómico, más “compinche” con el espectador que en las otras oportunidades del sistema interactivo. – Estrena el 5 de agosto.

Proyecto Power – En las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hay una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. ¿Dónde está la trampa? Hasta que no la ingieres, no sabes qué va a pasar. Hay quien se vuelve invisible, superfuerte o a prueba de balas, mientras que otros tienen una reacción más virulenta. Tras la llegada de la pastilla, la delincuencia se dispara en la ciudad. Un policía (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Dominique Fishback) y un exsoldado sediento de venganza (Jamie Foxx) lo arriesgarán todo por tomar la píldora para detener a sus fabricantes. Dirigida por Henry Joost and Ariel Schulman (‘Paranormal Activity 3’) para Netflix, que sigue apostando a películas originales de acción, de puro entretenimiento … y no le vienen saliendo nada mal, al contrario. A diferencia de ‘La vieja guardia’, ‘The Umbrella Academy’, este proyecto no se basa en un cómic previo (es original de Netflix). Pero tampoco es sorpresa para su guionista este género, ya que Mattson Tomlin es el co-guionista de nada menos que la próxima encarnación de Batman, con Robert Pattinson – Estrena el 14 de agosto.

Orígenes secretos – Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas. Comedia dirigida por David Galán Galindo y basada en su propia novela, cuenta con un reparto encabezado por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines, Ernesto Alterio, Carlos Areces y Leonardo Sbaraglia. El tráiler desató alguna que otra polémica cuando salió a la luz (justo el día del Orgullo Friki, 25 de mayo) porque para algunos muestra a los amantes del cómic como muy “elitistas” y hasta alguno atalogó de “abusones”, y otros simplemente dicen que que refleja la realidad: luego de años de soportar los abusos y destratos, es hora de la revancha. Creo yo que un poco de razón llevan ambas posturas, pero a la vez, tratar de “bajar la pelota”, ¿cierto?. Veamos la peli y luego critiquemos (en España es deporte oficial). – Estrena el 28 de agosto.

  • ‘Slender Man’ {info y calificación en Filmaffinity}: 3 agosto
  • ‘La monja’ {info y calificación en Filmaffinity}: 4 agosto
  • Work it: Al ritmo de los sueños‘ – La brillante pero torpe Quinn tiene 18 años y está decidida a convertirse en una bailarina competitiva para entrar en Duke. Comedia musical juvenil con Sabrina Carpenter, Jordan Fisher y Liza KoshyEstrena el 7 agosto
  • ‘Crímenes de familia’ – Drama argentino con Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofia Gala. Estrena el 19 agosto
  • ‘Fuego negro’: 21 agosto

Documentales

Anelka el incompredido – Un documental que se plantea intentar responder la duda sobre si el antiguo futbolista Nicolas Anelka, conocido en España por su paso por el Real Madrid, era un genio o simplemente un chico malo. Además, se explorará también el legado que dejó en este deporte. Estrena el 5 junio.

  • Superconectados: la ciencia que se esconde detrás de todo (Serie documental) – El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo. – Estrena el 2 agosto
  • Inmigration Nation -Docuserie que explora a fondo el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. y trae conmovedores testimonios sobre la lucha de los inmigrantes. – Estrena el 3 agosto
  • ¿Dónde se esconden los más buscados? (‘World’s Most Wanted’) – A pesar de las enormes recompensas e investigaciones de gran envergadura, algunos criminales siguen en libertad. Esta docuserie presenta a los más peligrosos.- Estrena el 5 agosto
  • ‘Tiny Creaturs: 7 agosto
  • High Score: 19 agosto

John Was Trying to Contact Aliens – Corto documental premiado en el Festival de Sundance dirigido por Matthew Killip. En él se cuenta la historia de John Shepherd, quien pasa la mayor parte de su vida intentando conectar aliens en el espacio antes de encontrar a uno en la Tierra. – Estrena el 20 de agosto.

Como siempre, Netflix estrena mucha cosa, valoran más la cantidad, pero también es cierto que todos podemos rescatar algunas que nos gustan y atrapan. Les dejo los vídeos de España y Latinoamérica, ya que difieren mucho (de nuevo).

El más completo
El de la pereza de Netflix España

Buen Agosto para todos. A soportar el súper calor en España y el súper frío en el sur de Sudamérica.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe las notificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s