Enola Holmes – Millie Bobby Brown y Henry Cavill son los hermanos detectives

Enola Holmes, la hermana pequeña del famoso Sherlock, llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre.

Es la adaptación de la popular franquicia literaria escrita por Nancy Springer que consta de seis entregas (¿será que Netflix ya han pensando en las secuelas?) … mmm …

Millie Bobby Brown es Enola y Henry Cavill es su hermano Sherlock. El reparto lo completan Sam Clafin, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar y Susan Wokoma. Pero, además, tenemos un papel bastante fundamental y lo encarna Helena Boham Carter, como la madre cuya desaparición inicia la peligrosa aventura de la protagonista.

Encontrar a su madre le conllevará muchas aventuras, bastante humor y, sobre todo, una reivindicativo y cómico cuestionamiento del papel de las mujeres en la sociedad del Siglo XIX. Criada sin someterse a la educación femenina habitual, la joven tendrá que hacerse pasar precisamente por una dama, mientras salva al inútil lord que la acompaña (Louis Patridge) de los continuos peligros. Claro, sus hermanos (si dos) parecen no ser de mucha ayuda, ya que en primera instancia deciden mandar a un internado para señoritas.

La película está dirigida por Harry Bradbeer (‘Fleabag’, ‘Killing Eve’), con guion de Jack Thorne (‘La materia oscura) … Si además, tenemos en cuenta que en Netflix no son tontos y eligen a las estrellas de sus dos series “bomba”,  ‘Stranger Things‘ y ‘The Witcher‘, me hace querer verla y, quizás, sea de las más vista en el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s