The Crown: tráiler de la temporada 4, se viene la gran boda.

Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de la gran serie sobre la realeza británica, The Crown. El video lo vemos escuchando la voz en off de lo que se supone es la homilía de la boda del príncipe Carlos y Diana de Gales, que será el gran hilo de esta temporada.

El 15 de noviembre se estrenarán estos nuevos capítulos, con el regreso de la segunda generación de actores de la serie; o sea Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo; Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles, Josh O’Connor interpreta a Carlos, y tendremos a Emma Corrin como Lady Di. Pero hay otro gran ingreso al elenco, la genial Gillian Anderson será la Dama de Hierro, Margaret Thatcher. Esta temporada se centrará en los convulsivos finales de los años 70 y principios de los 80.

Peter Morgan sigue escribiendo y ahora nos propone dos grandes dolores de cabeza para La Corona; el apuro por casar al treintañero príncipe heredero y el gobierno de Thatcher, con las grandes huelgas y la sanguinaria guerra de las Malvinas (esa que aún tiene heridas abiertas en los argentinos). Me interesa ver cómo tratarán ese tema, si lo profundizan algo o será muy superficial.

AH, por si no lo sabían, la próxima actriz que tomará el papel de la reina Isabel II será otra grande, Imelda Staunton y que la serie tendrá sus 6 temporadas, como se dijo al principio (y no 5 como en algún momento la propia Netflix tiró).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s